• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fabián Show, el hombre detrás del personaje

El documental "Que no se acabe el show" retratará la vida del fenómeno viral cordobés que llegó a los teléfonos de millones de argentinos.

22 de julio 2021, 23:13hs
Fabian, inolvidable.
Fabian, inolvidable.
Seguinos en Google

Un accidente automovilístico se llevó su vida en 2016, pero su recuerdo todavía sigue vivo en la viralidad de los argentinos. Marcelo Fabián Pereyra construyó su personaje de Fabián Show en Bell Ville, con el humilde programa local "Rincón de amigos", y sus videos trascendieron y tienen millones de reproducciones en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La campaña por inclusión en el cuarteto que impulsa un fan.

Ahora, un documental hecho por realizadores de la ciudad donde creció busca indagar en su vida personal y cómo llegó a su proyecto con Fabián Show, anécdotas de su infancia y cómo fue creando su personaje hasta convertirse en un fenómeno viral.

+ VIDEO Adelanto documental sobre Fabián Show:

Video Placeholder

"Es una historia muy rica para contarla. El hecho de tirarse a la pileta por algo que no te animabas a hacer y lo hacés y por un montón de factores lograr un proyecto como el que hizo él", cuenta Daro Ceballos, el director de "Que no se acabe el show". Para él desarrollar al protagonista no será extraño, ya que lo conoció en persona y lo solía cruzar en las calles de la ciudad del sudeste cordobés. "Fabián era muy querido, él siempre estaba para el otro, tenía 16 hermanos y siempre los visitaba, lo mismo hacía con sus vecinos", recuerda. 

Además de los clásicos de Fabián, como “Conga”, "Volverás a mi cama", "Tengo mujer" o "Chiquilina", la película tendrá banda original realizada por dos músicos con la misma onda de Fabián, un cuarteto divertido con vestigios del ritmo en los 90'. Además, se podrá ver a los distintos personajes que participaban de sus videos, como la famosa Rosalía y el Pichirica, además del presentador.

Apuntan a terminarla a final de año y el objetivo es que llegue a las plataformas más importantes de streaming, como Amazon o Netflix, algo que por el momento resulta un poco difícil ya que la cultura del cuarteto le resulta extraña y poco atraxctiva para el público internacional, aunque están haciendo las gestiones.

En el instagram oficial @quenoseacabeelshow se puede encontrar más información y novedades sobre el tema.

+ Traile oficial de "Que no se acabe el show":

View this post on Instagram

A post shared by QUE NO SE ACABE EL SHOW 🕺 (@quenoseacabeelshow)

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Fabián Show

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado bien romántico en la voz de David Ortiz

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y brindó un show en el estacionamiento de El Doce.

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo nocturno en Córdoba: secuestraron armas, cocaína y marihuana y hay detenidos
  • “Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial
  • Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena
  • Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial