• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fabián Show, el hombre detrás del personaje

El documental "Que no se acabe el show" retratará la vida del fenómeno viral cordobés que llegó a los teléfonos de millones de argentinos.

22 de julio 2021, 23:13hs
Fabian, inolvidable.
Fabian, inolvidable.
Seguinos en Google

Un accidente automovilístico se llevó su vida en 2016, pero su recuerdo todavía sigue vivo en la viralidad de los argentinos. Marcelo Fabián Pereyra construyó su personaje de Fabián Show en Bell Ville, con el humilde programa local "Rincón de amigos", y sus videos trascendieron y tienen millones de reproducciones en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La campaña por inclusión en el cuarteto que impulsa un fan.

Ahora, un documental hecho por realizadores de la ciudad donde creció busca indagar en su vida personal y cómo llegó a su proyecto con Fabián Show, anécdotas de su infancia y cómo fue creando su personaje hasta convertirse en un fenómeno viral.

+ VIDEO Adelanto documental sobre Fabián Show:

Video Placeholder

"Es una historia muy rica para contarla. El hecho de tirarse a la pileta por algo que no te animabas a hacer y lo hacés y por un montón de factores lograr un proyecto como el que hizo él", cuenta Daro Ceballos, el director de "Que no se acabe el show". Para él desarrollar al protagonista no será extraño, ya que lo conoció en persona y lo solía cruzar en las calles de la ciudad del sudeste cordobés. "Fabián era muy querido, él siempre estaba para el otro, tenía 16 hermanos y siempre los visitaba, lo mismo hacía con sus vecinos", recuerda. 

Además de los clásicos de Fabián, como “Conga”, "Volverás a mi cama", "Tengo mujer" o "Chiquilina", la película tendrá banda original realizada por dos músicos con la misma onda de Fabián, un cuarteto divertido con vestigios del ritmo en los 90'. Además, se podrá ver a los distintos personajes que participaban de sus videos, como la famosa Rosalía y el Pichirica, además del presentador.

Apuntan a terminarla a final de año y el objetivo es que llegue a las plataformas más importantes de streaming, como Amazon o Netflix, algo que por el momento resulta un poco difícil ya que la cultura del cuarteto le resulta extraña y poco atraxctiva para el público internacional, aunque están haciendo las gestiones.

En el instagram oficial @quenoseacabeelshow se puede encontrar más información y novedades sobre el tema.

+ Traile oficial de "Que no se acabe el show":

View this post on Instagram

A post shared by QUE NO SE ACABE EL SHOW 🕺 (@quenoseacabeelshow)

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

3

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

4

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

Fabián Show

Más notas sobre Cuarteteando

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Neno y David festejan su 9° aniversario en Quality Arena.

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina
  • El paso a paso para comprar entradas para la final Belgrano-River en el Kempes
  • Tras la nieve, cuándo se va el frío de Córdoba y qué día tendrá la temperatura más baja
  • Cuánto sale ver la final en el Kempes: los precios de las entradas para Belgrano y River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial