Pasar al contenido principal
Miércoles 23 de Marzo de 2022

Facu Campazzo festejó su cumpleaños con el “Loco Amato”

Se viralizó una foto del jugador de Denver Nuggets con una simpática gigantografía de Cristian Amato, su ídolo.

Facundo Campazzo cumplió 31 años este 23 de marzo y decidió festejarlo con su familia y un invitado especial. En una foto que se viralizó por redes sociales se puede ver al basquetbolista de Denver Nuggets posando junto a una de sus hijas y a ¡una gigantografía del Loco Amato!

Sabido es el fanatismo del deportista cordobés por el popular cantante, y no quiso dejar pasar esta ocasión para divertir a sus seguidores. La cuenta de Twitter “Team Facu”, dedicada a Campazzo, publicó la desopilante foto junto al mensaje: “En el cumple de Facu están todos: Sarita, Consu, mamá Mary y ¡el Loco Amato! Algún envidioso dirá que es una gigantografía…”.

Horas más tarde, la imagen fue compartida por el músico en una historia de su cuenta de Instagram.

En más de una oportunidad el mismo Facu confesó la admiración que siente por el excantante de Trulalá. ¿Se lo imaginan tomándose un fernet y desgastando las zapatillas al ritmo de “La gaita de la cenicienta” en Atenas?

+MIRÁ MÁS: Vuelve el Loco Amato con su baile Larguísimo

Tiempo atrás, el ex Real Madrid reveló la playlist de Spotify que escucha antes de los partidos en la NBA. En la misma figuraban hits del Loco, tales como “Por qué será” y “Así es la vida”. ¡Un auténtico fana a los cuatro vientos!

En lo que a Cristian Abel Amato respecta, se presentará este miércoles 23 en el Sportivo Club de Sacanta y el viernes 25 en Olayón Club de Cruz del Eje. Por último, cerrará el fin de semana con el tradicional Larguísimo en el Súper Deportivo, el sábado 26.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios