• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Facu Gutiérrez presentó a su nueva cantante en Cuarteteando Mas

El artista pasó por el stream acompañado de Vicky Pacheco, vocalista que se sumó a la banda.

18 de octubre 2023, 13:03hs
Facu Gutierrez y Vicky Pacheco, la nueva dupla cuartetera.
Facu Gutierrez y Vicky Pacheco, la nueva dupla cuartetera.

Facu Gutiérrez tomó el desafío de reinventarse y sumó una nueva voz a su proyecto musical. Semanas atrás el cantante sorprendió al circuito cuartetero con la incorporación de Victoria Pacheco a la banda, con quien ya lanzó su primer videoclip oficial reversionando Mi ex tenía razón, éxito de Karol G.

El artista visitó a Dahy Terradas y Cristian Bazán en Cuarteteando Mas en compañía de su compañera. Vicky confesó que su llegada al conjunto fue de "casualidad". Como bailarina era una fiel seguidora y en algunas oportunidades fue su telonera con La banda del Titán, su anterior conjunto.

+MIRÁ MÁS: Facu Gutiérrez: “Me dijeron que me daban un mes”

Victoria es cordobesa y vive en General Bustos. La nueva figura del tunga tunga acompaña a Facu hace dos semanas en los escenarios y ya tuvo la posibilidad de llevar su talento a distintos puntos del país. "Tiene sus ganas de triunfar y genera una renovación en la banda", contó Gutiérrez, entusiasmado por su nueva apuesta.

+VIDEO: Facu y Vicky en Cuarteteando Mas

Video Placeholder

Los cantantes compartieron sus nuevas canciones en los estudios de Cuarteteando Mas. Figúrate Tú, Frágil, Pero me acuerdo de ti, son algunas de las poesías que agregaron al repertorio y ya suenan en sus shows en vivo.

Antes de despedirse, Facu Gutiérrez definió su presente artístico como una "locura" con motivo de los grandes cambios que le tocó atravesar. A principios de agosto se sumó a la programación del stream junto a Guille Nina de 15 a 19. Ahora con la incorporación de Vicky buscará darle "nuevos aires" a la banda y continuar llevando su música por todo el país.

+VIDEO: Entrevista completa de Facu Gutierrez y Vicky Pacheco

Lo más leído

1

“Soy el último dinosaurio de los 60´”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

2

El frío llegó a Córdoba y Monada lo enfrentó con canciones románticas: las historicas baladas hechas cuarteto

3

Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

Temas de la nota

Cuarteteando másFacu Gutiérrez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona conversó con Cuarteteando en la previa de la premiación por su trayectoria

“Soy el último dinosaurio de los 60´”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

Monada reversionó enganchados románticos en streaming.

El frío llegó a Córdoba y Monada lo enfrentó con canciones románticas: las historicas baladas hechas cuarteto

La sorpresa de Alma Bueno a Ulises para su cumpleaños

Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: lo internaron por un cuadro respiratorio
  • Cumplía libertad condicional por narcotráfico y lo agarraron vendiendo
  • Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan
  • Este miércoles vuelven a computar las faltas en escuelas de Córdoba tras dos días de frío extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial