• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Facundo Campazzo sigue en Córdoba y no quiso perderse un baile

El base que cerró su temporada en la NBA pasó por el show de El Loco Amato. Qué temas compartieron durante la presentación en Atenas.

22 de mayo 2022, 13:42hs
Campazzo disfruta sus vacaciones con la mirada puesta en la NBA.
Campazzo disfruta sus vacaciones con la mirada puesta en la NBA.
Seguinos en Google

Con el deseo de continuar su carrera en la NBA, Facundo Campazzo sigue disfrutando de sus días de descanso en Córdoba. En medio de sus vacaciones, el base no quiso irse de la ciudad sin pasar por un baile.

El viernes fue un invitado de lujo en el show que El Loco Amato brindó en Atenas. Campazzo subió al escenario para compartir unos temas y recibió la ovación de todo el público.

+ FOTO: Amato recibió la visita de Campazzo en Atenas:

Facundo Campazzo sigue en Córdoba y no quiso perderse un baile
Facundo Campazzo sigue en Córdoba y no quiso perderse un baile

Facu irrumpió con "Cobarde" y enseguida lanzaron una selección de canciones de La Mona como "Un muchacho de barrio", "Quién se ha tomado todo el vino" y "La pupera", para rematar con "Vuela", uno de los grandes éxitos de Amato.

El Loco le agradeció a Campazzo por su humildad y lo felicitó por su participación en la liga de básquet más importante del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno estrenó su nuevo videoclip junto a DesaKTa2

Campazzo acaba de finalizar su vínculo de dos años con Denver Nuggets. De visita en Córdoba, compartió distintos encuentros con amigos y hasta fue a ver a Instituto por la Liga Nacional.

En un mano a mano con Telenoche confirmó que apuesta a seguir en la NBA. Pero aclaró que mientras tanto disfruta del "aire especial" que le genera el suelo cordobés.

Leé también

Campazzo y un festejo particular.

Facu Campazzo festejó su cumpleaños con el “Loco Amato”

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

AtenasBásquetcórdoba+NBAFacundo Campazzoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial