Pasar al contenido principal
Domingo 22 de Mayo de 2022

Facundo Campazzo sigue en Córdoba y no quiso perderse un baile

El base que cerró su temporada en la NBA pasó por el show de El Loco Amato. Qué temas compartieron durante la presentación en Atenas.

Con el deseo de continuar su carrera en la NBA, Facundo Campazzo sigue disfrutando de sus días de descanso en Córdoba. En medio de sus vacaciones, el base no quiso irse de la ciudad sin pasar por un baile.

El viernes fue un invitado de lujo en el show que El Loco Amato brindó en Atenas. Campazzo subió al escenario para compartir unos temas y recibió la ovación de todo el público.

+ FOTO: Amato recibió la visita de Campazzo en Atenas:

Facu irrumpió con "Cobarde" y enseguida lanzaron una selección de canciones de La Mona como "Un muchacho de barrio", "Quién se ha tomado todo el vino" y "La pupera", para rematar con "Vuela", uno de los grandes éxitos de Amato.

El Loco le agradeció a Campazzo por su humildad y lo felicitó por su participación en la liga de básquet más importante del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno estrenó su nuevo videoclip junto a DesaKTa2

Campazzo acaba de finalizar su vínculo de dos años con Denver Nuggets. De visita en Córdoba, compartió distintos encuentros con amigos y hasta fue a ver a Instituto por la Liga Nacional.

En un mano a mano con Telenoche confirmó que apuesta a seguir en la NBA. Pero aclaró que mientras tanto disfruta del "aire especial" que le genera el suelo cordobés.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios