• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Falleció Hugo Flores: la confusión con el líder de Omega

El artista sanjuanino compartió un video desde su casa tras la preocupación de sus allegados por la noticia.

21 de septiembre 2023, 11:07hs
Falleció Hugo Flores: la confusión con el líder de Omega
Seguinos en Google

El mundo de la música quedó consternado por la muerte de Hugo Flores, reconocido artista santiagueño. Tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante, la preocupación llegó hasta San Juan, precisamente a familiares y allegados a la banda de cuarteto Omega.

El líder de la orquesta sanjuanina se vio obligado a compartir un video a través de su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Nunca me he levantado con tantas llamadas perdidas y tantos mensajes como hoy", expresó el cuartetero desde su casa.

+VIDEO: Falleció Hugo Flores y lo confundieron con el líder de Omega

Video Placeholder

La confusión se generó ya que el vocalista de Omega lleva el mismo nombre del arstista fallecido. El cuartetero agradeció la preocupación y aprovechó para enviarle sus condolencias a la familia del santiagueño que atraviesa esta dramática situación.

+MIRÁ MÁS: El homenaje de Omega para Walter Romero

"Huguito" Flores, como era conocido en el ambiente de la cumbia y la guaracha, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico cuando se dirigía hacia Buenos Aires por shows programados. En el choque fatal también perdió la vida su mujer, mientras que su hija fue internada en grave estado. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Omega

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito
  • Bad Bunny en un show soñado en River
  • Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer
  • Ventanas más limpias y ambientes más livianos: cómo aplicar el método infalible del agua con sal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial