La Mona Jiménez es uno de los principales exponentes de la música del cuarteto que mueve pasiones a lo largo y ancho del país. Miles de fanáticos recorren cientos de kilómetros para disfrutar del cordobés más famoso, aunque a veces puede causar consecuencias en sus fieles.
Algunos lo llevan en la piel, eligen ponerle "Carlos, Jimena" a sus hijos y otros hacen hasta lo imposible por disfrutar de unos minutos del Mandamás. Brisa es una fiel seguidora del Rey que lo sigue desde los seis años gracias a sus padres que la llevaron por primera vez a un show.
+MIRÁ MÁS: La Mona sorprendió a una banda que hace sus temas en tango
En diálogo con Cuarteteando, la fanática compartió su historia y el posible fin de la relación de más de dos años por un rumor que circuló en redes sociales sobre un show de La Mona en Villa María. La disputa se dio ya que la presentación sería el 25 de febrero, día que su novio celebra sus 19 años.
"Escucha gordo, si viene La Mona suspendé el cumple, porque yo me voy a ver a Jiménez con las pibas", fueron las palabras que le escribió al enterarse de la supuesta visita del cuartetero. La fanática compartió la captura del chat en el grupo de Facebook De caravana con La Mona y aparecieron cientos de comentarios opinando sobre la situación.

"Yo lo hago, anda. Hacé como quieras", la respuesta que le dio su novio, disconforme con el mensaje de su pareja. El festejo sería el sábado 25, evento por el cual ya tienen señado el salón y los invitados confirmados.
A días del supuesto show, la fanática contó que espera ansiosa que se concrete la visita de La Mona. La última vez que lo pudo ver fue en la primera edición del Festival Bum Bum, en enero del 2022.
El amor incondicional que maneja el jimenero por su ídolo popular se vio reflejado a lo largo de toda la carrera del artista. En esta historia jimenera quedó demostrado que la pasión hacia el mandamás es más fuerte. "El cumpleaños lo podés festejar cualquier día, Jiménez es Jiménez", expresó Brisa a su novio.
+FOTO: Brisa y su novio
