Pasar al contenido principal
Miércoles 27 de Octubre de 2021

Pasión sin límite: sufrió un ACV y conmovió cantando La Mona

Su video se volvió viral y un grupo de fanáticos lo ayudó regalándole una silla de ruedas.

Jorge Moreno tiene 67 años y sigue a la Mona Jiménez desde su juventud. Iba a los bailes en Rieles Argentinos, Alas, Club San Vicente, y hasta conoció a su esposa una noche en el Club Las Palmas viendo a Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: El gesto de Ulises Bueno con Vicky, una nena con un tumor.

Trabajó de plomero toda su vida. En las fiestas familiares en su barrio, Parque República, era el alma de la fiesta. Siempre bailando, dispuesto a divertir a todos con su simpatía cuando sonaba "La gaita del Lobizón", su tema preferido. 

Hace seis años, un ACV interrumpió su vida, y desde aquel momento todo cambió. Primero usó un andador, pero se cayó, se quebró la cadera y quedó postrado. A pesar de su dura situación, su pasión por su ídolo sigue intacta. Jorge vive con su esposa y una de sus 6 hijos. Cuando la familia se reúne en su casa, hacen sonar a la Mona y él reacciona cantando y bailando desde su cama.

El video de Jorge escuchando "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar", se volvió viral en las redes sociales. 

+ VIDEO Jorge escuchando "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar":

Hace un mes, una complicación en su pierna por la diabetes obligó a los médicos a una amputación. En aquel difícil momento, recibió la ayuda de un grupo de fanáticos. Su familia necesitaba una silla de ruedas que no podía comprar. Ahí apareció el "Movimiento solidario jimenero", que al conocer su historia, le hicieron llegar una silla y solucionaron su problema. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios