• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fede Herrera cambió de look: su cabello quedó flúor

Apostó a la creatividad y se dejó llevar por el profesionalismo de su peluquero. El cantante les pidió a sus seguidores que opinen y algunos colegas le dejaron mensajes elogiosos.

16 de marzo 2021, 18:38hs
Fede Herrera sorprendió con un nuevo look.
Fede Herrera sorprendió con un nuevo look.
Seguinos en Google

A pocos días de finalizar el verano, Fede Herrera apostó a un look festivalero y acorde a la época. La tendencia es colorear el cabello y el cantante se animó a innovar.

Se dejó llevar por la creatividad y su peluquero aprovechó la confianza para expresar su arte. La cabeza de Fede Herrera quedó de color amarillo flúor.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y un nuevo tatuaje: ¿se retrató a Rocío Pardo?

En su cuenta de Instagram compartió el resultado final y pidió opinión a sus seguidores. Todos le dejaron mensajes llenos de elogio y cariño.

También se sumaron dos colegas, que en reiteradas oportunidades cambian su look. "Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papilooo", expresó Tyago Griffo. "Un éxito paaa", escribió Juanito Ninci. A vos, ¿qué te pareció?

View this post on Instagram

A post shared by Fede Herrera (@fede.herreraa)

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

fede herreraLookcambio de look

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas
  • Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial