• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fede Herrera suma nuevo integrante: "Los sueños se cumplen"

El cantante anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes se incorporará una figura a la banda.

29 de noviembre 2022, 12:39hs
Fede Herrera suma nuevo integrante: "Los sueños se cumplen"
Seguinos en Google

Fede Herrera utilizó sus redes sociales para dar un importante anuncio que causó revuelo. El cantante publicó que en su baile del próximo viernes presentará a un nuevo integrante.

"Va a entrar una persona muy importante para mí", mencionó en su historia de Instagram y luego compartió una frase que ilusionó a muchos seguidores. "Los sueños se cumplen", escribió.

Fede Herrera suma nuevo integrante: "Los sueños se cumplen"
Fede Herrera suma nuevo integrante: "Los sueños se cumplen"

Si bien no confirmó el nombre del artista que acompañará su proyecto musical, en redes sociales comenzó a circular el nombre de Fran, el menor de los Herrera que también es cantante.  

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno prepara el lanzamiento de su nuevo disco

A principios de octubre, en la previa a su primer show en Sala del Rey, Fede Herrera pasó por Cuarteteando y expresó su deseo de conformar un grupo junto a su familia: "Mi sueño es tener una banda junto a mis hermanos".

La carrera profesional del cuartetero arrancó en La Banda de Carlitos, luego tuvo su paso por El Rejunte y desde la pandemia que apostó a su proyecto como solista. Ahora sumará un nuevo cantante con quien compartirá distintos escenarios tanto en Córdoba como en el interior.

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis
  • Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial