• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fede Herrera y su sueño de formar una banda con su hermano

El cantante habló con Cuarteteando en la previa a su primera presentación en Sala del Rey.

06 de octubre 2022, 17:35hs
Fede Herrera llega por primera vez como solista este sábado a Sala del Rey.
Fede Herrera llega por primera vez como solista este sábado a Sala del Rey.

Fede Herrera es un cantante que hace años incursiona en el mundo del cuarteto. Desde la pandemia que tomó la decisión de lanzarse como solista y este fin de semana tendrá una parada importante para su trayectoria. Se presentará por primera vez en el escenario de Sala del Rey.

En un mano a mano con Cuarteteando, el cantante contó su experiencia de compartir bailes en reiteradas oportunidades junto a su hermano, el Chino, cantante de Q' Lokura. "Él fue quien me inculcó la música, soy un agradecido total, es mi gran maestro", expresó orgulloso.

+MIRÁ MÁS: La Konga hace historia: primera vez en un estadio mundialista

El cuartetero reveló que tiene dos sueños en su carrera. El primero ya está cumplido: comandar un proyecto como solista y mostrarse en grandes escenarios. El segundo, aún pendiente, involucra a su familia: "Mi sueño es tener una banda junto a mis hermanos".

+VIDEO: Fede Herrera en la previa a su show en Sala del Rey

Video Placeholder

La carrera profesional del cuartetero arrancó en La Banda de Carlitos y luego tuvo un paso por El Rejunte. Ya con experiencia en el ambiente, destaca las oportunidades que vivió a lo largo de su carrera, lo que le permitió fortalecer su "postura" frente al público.

Este sábado 8, víspera de feriado, vivirá un momento único para su carrera en el histórico escenario de Sala del Rey. Con temas propio como El mundo, Fede Herrera llevará su música para vivir una noche llena de emociones. 

Lo más leído

1

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

2

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Temas de la nota

Sala del Rey

Más notas sobre Cuarteteando

David Ortíz respondió por sus videoclips elevados de tono.

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

Julián Álvarez cantó junto a los chicos de Q´ Lokura.

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial