En la tarde del jueves, se comunicó un gran movimiento en el mundo cuartetero. Federico Herrera abandona La Banda de Carlitos para continuar su carrera por otros rumbos.
+ MIRÁ MÁS: ¿Quién es el nuevo amor de Fede Herrera?
"Me voy porque siento que tengo que crear mi propio camino", escribió en un comunicado en sus redes sociales, en el que agradeció personalmente al líder del grupo, Rubén Kesito Pavón. "Gracias por aceptarme desde el primer momento, me llevo muchos recuerdos de viajes y de experiencias que no me voy a olvidar nunca", expresó. "Va a ser muy raro, triste y feliz a la vez, pero voy detrás de mis sueños".
Desde ahora, el menor de los Herrera se ocupará en su nuevo proyecto, un grupo que se llamará "El Rejunte" y que estará conformado por tres cantantes, donde él será la voz principal. En principio el debut sería muy pronto, y todo indica que se inaugura un nuevo clásico en La Morocha.
Este será el último fin de semana de Fede en la LBC, que tiene bailes programados, como de costumbre, de jueves a lunes, con una gran noche de descontrol elebecero este sábado en Loft´s Disco.