• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Feliz Navidad! Lo mejor del 2020 para los cuarteteros

Fue un año difícil para el cuarteto, pero no quisimos dejar de valorar las cosas que aprendimos y que nos enseñó este tiempo en casa.

24 de diciembre 2020, 16:12hs
Los artistas responden.
Los artistas responden.
Seguinos en Google

Ya casi se nos va el 2020 y el balance es prácticamente inevitable para todos. Este fue un año distinto para el mundo, con una pandemia todavía en curso que lo cambió todo y, para el cuarteto, el asunto sigue todavía sin normalizarse. 

+ MIRÁ MÁS: El regalo navideño de La Mona Jiménez para todos sus fanáticos.

En este contexto, y a pesar del bajón por la falta de bailes y la necesidad de seguir trabajando, quisimos rescatar qué nos dejó de positivo este año. Les preguntamos a los cuarteteros... ¿Qué fue lo mejor del 2020?

Para los artistas, que se la pasan viajando para difundir su música por todo el país, el tiempo con la familia fue lo que más supieron aprovechar y valorar. Pero también los momentos en casa, el hacer cosas distintas, aprender nuevas habilidades, el reencontrarse con amigos de la música y poder aprender de ellos. 

+ VIDEO: Lo mejor del 2020, según los cuarteteros:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

2020Navidad

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes
  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial