• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Feliz Navidad! El saludo y los deseos de los cuarteteros

La Mona, la Pepa Brizuela, Ulises, fueron algunos de los artistas que celebraron en familia y dejaron sus mensajes en Nochebuena.

25 de diciembre 2022, 14:09hs
¡Feliz Navidad! El saludo y los deseos de los cuarteteros
Seguinos en Google

En un abrir y cerrar de ojo llegó Navidad. Distintas familias, amigos y seres queridos se reunieron en Nochebuena y levantaron sus copas para pedir sus deseos y también agradecer por el 2022 que en un par de días será el famoso "año pasado".

Los artistas del mundo del cuarteto utilizaron sus redes sociales como canal para transmitir su alegría y compartir un "brindis virtual" junto a los fanáticos que día a día acompañan cada uno de sus pasos.

+MIRÁ MÁS: Disfruta del especial de Navidad de Sabroso

La Mona, fue uno de los primeros artistas en compartir su mensaje para los jimeneros: "Que tengan una hermosa noche buena y que tengan una feliz navidad junto a su familia, lo deseo con todo mi corazón". El Mandamás pasó las fiestas con todo el clan Jiménez luego de su viaje por Qatar para alentar a la Selección en la final ante Francia.

+VIDEO: El saludo navideño de la Mona Jiménez

Video Placeholder

Se cumplió una semana de la Final de la Copa del Mundo y la "manija futbolera" continúa en el ambiente. La Pepa Brizuela fue otro de los artistas que dejó su saludo ante del brindis con la casaca Albiceleste: "Luchen por la felicidad por su familia, deseo que pasemos una de las mejores navidades y con todas las alegrías que nos ha dado esta camisa, que sea una navidad de diez", expresó.

Las redes sociales se inundaron de buenos deseos y celebraciones. Ulises también compartió su felicidad y saludó a todo el pueblo ulisero por haberlo acompañado en este 2022. "Muchas gracias por este año donde me han devuelto la felicidad y la alegría, soy muy feliz, espero que nos volvamos a encontrar muy prontito", agradeció el Uli.

+VIDEO: El saludo navideño de los cuarteteros 

Video Placeholder

Cabe recordar que este año fue particular para la vida del cantante. En abril formó parte de la grilla de la segunda edición del Festival Bum Bum, fue el encargado de reabrir las puertas del Monumental Sargento Cabral, se operó de pólipos la garganta y tuvo que alejarse de los escenarios por dos meses. 

Dani Guardia, Katriel Arguello, Trulala, Cachumba, Lisandro Márquez, fueron algunos de los cuarteteros que también compartieron su alegría y buenos deseos de Navidad. El 2022 fue un año positivo para el mundo del cuarteto ya que pudo retomar sus actividades con normalidad después de casi dos años de incertidumbre por la pandemia.

Lo más leído

1

¿Esto es real? Euge Quevedo y Karina “La Princesita” cantaron a dúo un enganchado de cumbias

2

LBC y Euge Quevedo recrearon la famosa intro de Los Simpson al estilo cordobés

3

Tini confirmó a Q´ Lokura como banda invitada para su show en Córdoba

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón emocionados hasta las lágrimas en el tercer Movistar Arena de la LBC

5

Q’ Lokura y el cantante de Cruzando El Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Temas de la nota

NavidadJavier La Pepa Brizuelatrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martin se sumó a la canción "Típica argentina" y le agregó tunga tunga.

Joaco Martín le dio el toque cuartetero a “Típica Argentina”, la canción del momento

Los artistas tuvieron una idea original para la apertura a su show en el Movistar Arena.

LBC y Euge Quevedo recrearon la famosa intro de Los Simpson al estilo cordobés

Euge Quevedo y La Princesita Karina, un sueño hecho realidad.

¿Esto es real? Euge Quevedo y Karina “La Princesita” cantaron a dúo un enganchado de cumbias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chofer de colectivo frenó ante las quejas y explicó por qué usan el aire tan frío
  • Un voraz incendio arrasó un restaurante en la Recta Martinolli: el impactante video
  • Pagó $72.000 por una docena de empanadas en las sierras de Córdoba y se armó la polémica
  • Conmoción por la muerte de un médico cordobés en un accidente en Costa Rica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial