• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo cruzó a un seguidor que lo acusó de copiar al Potro Rodrigo

El cantante de DesaKTa2 respondió a la crítica de un cibernauta que cuestionó el momento tanguero en el segundo aniversario de la banda.

12 de diciembre 2023, 10:48hs
fer olmedo desakta2
DesaKTa2 festejó su segundo aniversario en Quality.
Seguinos en Google

Fernando Olmedo y Joaquín Martín son dos jóvenes artistas que hace dos años se incorporaron al circuito cuartetero. En su corta carrera lograron participar de importantes festivales y hasta tocaron en grandes escenarios de la capital y el país.

El pasado fin de semana, DesaKTa2 celebró su segundo aniversario en Quality, donde uno de sus cantantes decidió homenajear a Rodrigo con un look tanguero, similar a la vestimenta del artista en sus recordados Luna Park. De traje oscuro y sombrero negro, Fer presentó Soy Peor ante su público y días después revivió el momento en sus redes sociales.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 festejó dos años con artistas invitados

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió su versión por la cual recibió halagos de parte de sus seguidores. Lo que llamó la atención del cuartetero fue un comentario que criticó su accionar en la noche del sábado. "Qué necesidad de copiar lo que hizo el Potro en el Luna con Fuego y pasión. Sean más originales", escribió un cibernauta. 

Sin pelos en la lengua, el vocalista aprovechó la situación para responder de una manera muy particular. "Porque tengo los huevos suficientes y lo hice en honor a él, no para copiar Dami querido", cerró el artista.

+VIDEO: Fer Olmedo y el cruce con un seguidor en redes sociales

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

Fer Olmedoredes socialescríticasDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende
  • Mate en mano y camperita: así llegó Messi a Argentina para los amistosos con la Selección
  • Huellas del 76: el especial que recorre Córdoba a 50 años del Golpe Militar
  • Las marchas por el 24 de marzo: las actividades en Córdoba y Plaza de Mayo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial