• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo cruzó a un seguidor que lo acusó de copiar al Potro Rodrigo

El cantante de DesaKTa2 respondió a la crítica de un cibernauta que cuestionó el momento tanguero en el segundo aniversario de la banda.

12 de diciembre 2023, 10:48hs
fer olmedo desakta2
DesaKTa2 festejó su segundo aniversario en Quality.
Seguinos en Google

Fernando Olmedo y Joaquín Martín son dos jóvenes artistas que hace dos años se incorporaron al circuito cuartetero. En su corta carrera lograron participar de importantes festivales y hasta tocaron en grandes escenarios de la capital y el país.

El pasado fin de semana, DesaKTa2 celebró su segundo aniversario en Quality, donde uno de sus cantantes decidió homenajear a Rodrigo con un look tanguero, similar a la vestimenta del artista en sus recordados Luna Park. De traje oscuro y sombrero negro, Fer presentó Soy Peor ante su público y días después revivió el momento en sus redes sociales.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 festejó dos años con artistas invitados

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió su versión por la cual recibió halagos de parte de sus seguidores. Lo que llamó la atención del cuartetero fue un comentario que criticó su accionar en la noche del sábado. "Qué necesidad de copiar lo que hizo el Potro en el Luna con Fuego y pasión. Sean más originales", escribió un cibernauta. 

Sin pelos en la lengua, el vocalista aprovechó la situación para responder de una manera muy particular. "Porque tengo los huevos suficientes y lo hice en honor a él, no para copiar Dami querido", cerró el artista.

+VIDEO: Fer Olmedo y el cruce con un seguidor en redes sociales

Video Placeholder

Lo más leído

1

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

Temas de la nota

Fer Olmedoredes socialescríticasDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quinteros confirmó alerta Sofía: cómo continúa la búsqueda de Esmeralda
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial