• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fernando Bladys festeja el día del cuarteto

El histórico cantante pasó por los estudios de Cuarteteando para repasar sus éxitos. Mirá el video con su mensaje y sus himnos cuarteteros.

04 de junio 2018, 10:23hs
El Duque demostró que, a pesar del tiempo, su voz sigue intacta.
El Duque demostró que, a pesar del tiempo, su voz sigue intacta.
Seguinos en Google

Hoy se festeja el Día del Cuarteto. En este 75 aniversario, los máximos referentes de la música de Córdoba lo celebran con su música. Durante todo el día verás a varios referentes cantar sus himnos. 

Fernando "el Duque" Bladys pasó por Cuarteteando.com y nos deleitó con un acústico especial por este aniversario cuartetero. 

MIRÁ MÁS: ¿Porqué se celebra el día del cuarteto?

El ex Chebere repasó éxitos de todas sus épocas en un formato íntimo, a piano y voz. El cantante está intacto y su voz sigue emocionando a todas las generaciones. 

¡Feliz día del cuarteto para vos Fernando!

Video Placeholder

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

día del cuartetoFernando Bladyséxitosex chebereacustico

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres
  • Detuvieron a una pareja con miles de dólares falsos y un auto recién robado en Córdoba
  • Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial