• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fernando Bladys: "Me mantengo porque mis hijos me mandan cosas"

El cantante pasó por el Recreo en casa de Telenoche y se refirió a la crisis que atraviesa el cuarteto.

30 de abril 2020, 21:58hs
La cuarentena de Fer Bladys.
La cuarentena de Fer Bladys.
Seguinos en Google

El difícil momento que vive la música popular cordobesa por la emergencia sanitaria de coronavirus se hace sentir en todos los eslabones de la cadena. Y muchos artistas también viven con pesar la falta de trabajo.

+ MIRÁ MÁS: Marcos Farías habló de la crisis del cuarteto: "Es angustiante".

Así lo hizo sentir Fernando Bladys, quien invitado a Telenoche expresó que ya no tiene efectivo para seguir viviendo. "Me mantengo gracias a que mis hijos y amigos me mandan algunas cosas", aseguró, al mismo tiempo que declaró que le cuesta cumplir con las obligaciones económicas: "Todos los días te bombardean con notificaciones para pagar cosas y no entra una moneda".

"En este momento no estoy pudiendo salir adelante", concluyó.

Video Placeholder

Por otro lado, el cantante habló del éxito de sus transmisiones en vivo por redes sociales, las que realiza todos los sábados desde hace cuatro semanas. "Lo unico que uno puede hacer es estar en contacto con la gente para no pensar en que no trabajás", aseguró.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

cuarentenacrisisFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”
  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial