• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fernando Bladys: "Me mantengo porque mis hijos me mandan cosas"

El cantante pasó por el Recreo en casa de Telenoche y se refirió a la crisis que atraviesa el cuarteto.

30 de abril 2020, 21:58hs
La cuarentena de Fer Bladys.
La cuarentena de Fer Bladys.
Seguinos en Google

El difícil momento que vive la música popular cordobesa por la emergencia sanitaria de coronavirus se hace sentir en todos los eslabones de la cadena. Y muchos artistas también viven con pesar la falta de trabajo.

+ MIRÁ MÁS: Marcos Farías habló de la crisis del cuarteto: "Es angustiante".

Así lo hizo sentir Fernando Bladys, quien invitado a Telenoche expresó que ya no tiene efectivo para seguir viviendo. "Me mantengo gracias a que mis hijos y amigos me mandan algunas cosas", aseguró, al mismo tiempo que declaró que le cuesta cumplir con las obligaciones económicas: "Todos los días te bombardean con notificaciones para pagar cosas y no entra una moneda".

"En este momento no estoy pudiendo salir adelante", concluyó.

Video Placeholder

Por otro lado, el cantante habló del éxito de sus transmisiones en vivo por redes sociales, las que realiza todos los sábados desde hace cuatro semanas. "Lo unico que uno puede hacer es estar en contacto con la gente para no pensar en que no trabajás", aseguró.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

cuarentenacrisisFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 9 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 9 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 9 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 9 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial