• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fernando Bladys y una versión de "En septiembre..." en pop sinfónico

El cantante regaló la exquisita interpretación de uno de los himnos cuarteteros desde el Teatro Ciudad de las Artes.

26 de septiembre 2023, 17:13hs
Fernando Bladys y una versión de "En septiembre..." en pop sinfónico

Hablar de himnos en la historia del cuarteto es hacer referencia a canciones que marcaron un antes y un después en los 80 años que lleva nuestra música popular. En septiembre tu fuiste mía es una de esas poesías que siempre se mantiene vigente y se recuerda en las voces de los grandes artistas que la interpretaron a lo largo de su carrera.

+MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo y una canción que cambió su vida

Fernando Bladys es dueño de una de las voces más reconocidas y privilegiadas que apostó por el folklore cordobés y homenajeó el clásico con una versión pop sinfónica exquisita. Acompañado de Philharmonie que celebró sus 10 años de trayectoria, el cantante cantó en el Teatro Ciudad de las Artes junto a la orquesta y deslumbró al público presente.

+VIDEO: "En septiembre tu fuiste mía", versión pop sinfónico

Video Placeholder

La canción es un clásico que lleva más de 30 años en el repertorio cuartetero. Si bien es de origen italiano, cada uno de los artistas que la interpretó logró imponer su impronta y hacerla propia. Algunos de los cantantes que la reversionaron fueron El Toro Quevedo, El Conejito Alejandro, Fernando Bladys, Wally Mercado y Lisandro Márquez, entre otros.

Philharmonie es una reconocida orquesta que se caracteriza por fusionar instrumentos sinfónicos, del rock y pop, con el objetivo de "romper" la barrera imaginaria entre lo denominado música "culta" y "popular".

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

Fuiste mía en septiembreFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”
  • Julio empezó helado: el ranking con las mínimas más bajas de este martes en Córdoba
  • Espanto total en México: 20 cadáveres aparecieron colgados de un puente en Sinaloa
  • Cuánto dinero recibirá Talleres por la venta de Facundo Medina al Olympique de Marsella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial