EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Fernando Bladys y una versión de "En septiembre..." en pop sinfónico

El cantante regaló la exquisita interpretación de uno de los himnos cuarteteros desde el Teatro Ciudad de las Artes.

26 de septiembre 2023, 17:13hs

Hablar de himnos en la historia del cuarteto es hacer referencia a canciones que marcaron un antes y un después en los 80 años que lleva nuestra música popular. En septiembre tu fuiste mía es una de esas poesías que siempre se mantiene vigente y se recuerda en las voces de los grandes artistas que la interpretaron a lo largo de su carrera.

+MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo y una canción que cambió su vida

Fernando Bladys es dueño de una de las voces más reconocidas y privilegiadas que apostó por el folklore cordobés y homenajeó el clásico con una versión pop sinfónica exquisita. Acompañado de Philharmonie que celebró sus 10 años de trayectoria, el cantante cantó en el Teatro Ciudad de las Artes junto a la orquesta y deslumbró al público presente.

+VIDEO: "En septiembre tu fuiste mía", versión pop sinfónico

La canción es un clásico que lleva más de 30 años en el repertorio cuartetero. Si bien es de origen italiano, cada uno de los artistas que la interpretó logró imponer su impronta y hacerla propia. Algunos de los cantantes que la reversionaron fueron El Toro Quevedo, El Conejito Alejandro, Fernando Bladys, Wally Mercado y Lisandro Márquez, entre otros.

Philharmonie es una reconocida orquesta que se caracteriza por fusionar instrumentos sinfónicos, del rock y pop, con el objetivo de "romper" la barrera imaginaria entre lo denominado música "culta" y "popular".

Temas de la nota

Fuiste mía en septiembreFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos hermanos y sus novias vendían droga y les desarmaron el negocio familiar
  • Dos hermanitas de 2 y 4 años murieron calcinadas en Córdoba e investigan si estaban solas
  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial