• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Burlando confirmó que Rodrigo había consumido

El abogado dio detalles sobre el accidente y aseguró que en el auto había droga.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
14 de noviembre 2018, 16:57hs
A 18 años de su muerte, siguen las dudas sobre el fatídico final del cantante.
A 18 años de su muerte, siguen las dudas sobre el fatídico final del cantante.
Seguinos en Google

Tras las fuertes declaraciones de Patricia Pacheco sobre la noche del accidente en la que murió El Potro Rodrigo, ahora salió Fernando Burlando a confirmar sus dichos. El abogado aclaró que en ese momento no se hicieron los exámenes pertinentes para determinar si el cantante había consumido cocaína, "porque no hacían falta", al mismo tiempo que aclaró que para su defensa "no le convenía" utilizar ese dato.

+ MIRÁ MÁS: El Circo Rodas homenajeó a Rodrigo.

Recordemos que el famoso abogado fue el defensor de Alfredo Pesquera, el conductor de la camioneta que habría provocado el vuelco y desenlace fatal. A pesar de no haber realizado el análisis de drogas, lo que sí se hizo fue el dosaje de alcohol en sangre, que determinó que el ídolo cordobés "tenía una cantidad que no le permitía la conducción".  Sin embargo, el defensor prefirió no utilizar ese dato en el juicio, debido a la conmoción que había generado el hecho en la sociedad.

El abogado corroboró que en el auto que conducía Rodrigo había droga, que en las fotos que se tomaron del accidente aparecen, pero que "alguna persona rescató para evitar este tipo de comentarios" y luego se adulteraron las imágenes. 

+ Escuchá la entrevista a Fernando Burlando en Intrusos:

Además, en el programa se reveló un detalle que hasta el momento no se conocía: según contó Jorge Rial, en su última cena Rodrigo se encontró con Karina Jelinek, la modelo cordobesa que por ese entonces tenía 19 años y recién estaba comenzando su carrera y se encontraba cenando con Pepe Parada. 

Burlando confirmó que Rodrigo había consumido
Burlando confirmó que Rodrigo había consumido

 "Karina era promotora de una empresa de combustible. Y la gente que la traía a ella para hacer las promociones eran amigos de Rodrigo", aportó el periodista Pablo Layus.

Lo más leído

1

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

2

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

Fernando Burlandorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió
  • Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes
  • Córdoba: jugó $6.000 y ganó $71 millones en el Quini 6 a días de la Navidad
  • Dos CPC de Córdoba abren en horario extendido esta semana de Navidad: cómo será la atención el 24

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial