• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Burlando confirmó que Rodrigo había consumido

El abogado dio detalles sobre el accidente y aseguró que en el auto había droga.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
14 de noviembre 2018, 16:57hs
A 18 años de su muerte, siguen las dudas sobre el fatídico final del cantante.
A 18 años de su muerte, siguen las dudas sobre el fatídico final del cantante.
Seguinos en Google

Tras las fuertes declaraciones de Patricia Pacheco sobre la noche del accidente en la que murió El Potro Rodrigo, ahora salió Fernando Burlando a confirmar sus dichos. El abogado aclaró que en ese momento no se hicieron los exámenes pertinentes para determinar si el cantante había consumido cocaína, "porque no hacían falta", al mismo tiempo que aclaró que para su defensa "no le convenía" utilizar ese dato.

+ MIRÁ MÁS: El Circo Rodas homenajeó a Rodrigo.

Recordemos que el famoso abogado fue el defensor de Alfredo Pesquera, el conductor de la camioneta que habría provocado el vuelco y desenlace fatal. A pesar de no haber realizado el análisis de drogas, lo que sí se hizo fue el dosaje de alcohol en sangre, que determinó que el ídolo cordobés "tenía una cantidad que no le permitía la conducción".  Sin embargo, el defensor prefirió no utilizar ese dato en el juicio, debido a la conmoción que había generado el hecho en la sociedad.

El abogado corroboró que en el auto que conducía Rodrigo había droga, que en las fotos que se tomaron del accidente aparecen, pero que "alguna persona rescató para evitar este tipo de comentarios" y luego se adulteraron las imágenes. 

+ Escuchá la entrevista a Fernando Burlando en Intrusos:

Además, en el programa se reveló un detalle que hasta el momento no se conocía: según contó Jorge Rial, en su última cena Rodrigo se encontró con Karina Jelinek, la modelo cordobesa que por ese entonces tenía 19 años y recién estaba comenzando su carrera y se encontraba cenando con Pepe Parada. 

Burlando confirmó que Rodrigo había consumido
Burlando confirmó que Rodrigo había consumido

 "Karina era promotora de una empresa de combustible. Y la gente que la traía a ella para hacer las promociones eran amigos de Rodrigo", aportó el periodista Pablo Layus.

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Temas de la nota

Fernando Burlandorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”
  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial