EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Fernando, el baby shower y La Mona

Vive en barrio General Savio y contó cómo fue el gracioso momento en el baile del Mandamás que se hizo viral.

22 de noviembre 2018, 22:13hs
Con una sonrisa de oreja a oreja, Fernando espera a su primer nieto: Thiago.
Seguinos en Google

Fernando y Paola nunca se pierden los bailes de La Mona Jiménez. El domingo vivieron una situación especial que mezcló alegría y risas en Córdoba.

En Forja el Mandamás festejaba los 51 años en la música e hizo un sorteo con regalos para sus fieles fanáticos. La pareja tenía uno de los números ganadores.

+ MIRÁ MÁS: Fede Herrera se despide de la LBC

Fernando subió al escenario y pudo estar frente a frente con “Charly”, como él lo llama. La Mona le dijo que se ganó 6 mil pesos, a lo que el vecino cordobés le respondió que le venían bárbaro “para el baby shower” de la hija.

Fernando, el baby shower y La Mona

Lo cierto es que el mandamás nunca entendió lo que Fernando quiso explicarle y su reacción al quedar desconcertado fue desopilante. El video fue tan gracioso como inocente y se hizo viral.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto le dice gracias a la música

Cuarteteando visitó la casa en barrio General Savio del hombre del momento y junto a su familia contaron más anécdotas de lo que vivieron aquella noche. Además, también hicieron conocer a su hija Rocío, que los hará abuelos. Antes de que nazca Thiago, se viene un baby shower bien cordobés.

+ VIDEO: Conocimos a Fernando, el fan de La Mona que espera el “baby shower”:

CUARTETO

Temas de la nota

historias de pasion cuarteterababy showercórdoba+Barrio General SavioLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial