• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Festejá la primavera cuarteteando!

Los shows que se vienen para este fin de semana. Participá por entradas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
19 de septiembre 2018, 19:15hs
Preparate para cuartetear.
Preparate para cuartetear.
Seguinos en Google

Llega la primavera y el calor nos da ganas de salir. Por suerte, la agenda cuartetera nos ofrece bailes para todos los gustos, para que no te quedes en casa y salgas a disfrutar la estación más alegre del año. Además, ¡Tenemos entradas para vos! Participá dejando tus datos en la publicación de Facebook, aclarando a qué baile querés ir.

Viernes:

- En la tradicional fiesta de Carlos Paz, el cuarteto tendrá su lugar de la mano de Ulises Bueno y Q´Lokura, que desde la tarde harán bailar a los estudiantes al ritmo del tunga tunga. Entrada libre y gratuita, sobre la costanera del Lago San Roque. Las actividades comienzan a las 15,30. Por la madrugada, Ulises estará en la Plaza de la Música.

- Para los nostálgicos, Margarita les trae una propuesta inigualable: Fernando Bladys y el Negro Videla juntos, en una noche llena de éxitos en la que recordarán sus mejores épocas en Chébere. Dejá tus datos y participá por entradas.

¡Festejá la primavera cuarteteando!
¡Festejá la primavera cuarteteando!

- Jean Carlos festeja la primavera y hace bailar merenteto a la Sala del Rey. Hay 2 x 1 en tragos hasta las 2,30. Dejá tus datos y participá por entradas.

¡Festejá la primavera cuarteteando!
¡Festejá la primavera cuarteteando!

- La Barra se anticipa al verano con su tradicional baile en Keops. Preparate para barrabalear toda la noche en uno de los boliches con más historia de la provincia.

- Chipote reconvierte su clásico de los viernes en La Costa y festeja la llegada de la temporada de las flores con toda la Caravana Chipotera. Dejá tus datos y participá por entradas.

Sábado: 

- Dale Q´ Va lleva su noche 4 en 1 a Margarita. Es decir, tres selecciones al estilo de DQV más un plus de cumbias para que te bailes todo.

¡Festejá la primavera cuarteteando!
¡Festejá la primavera cuarteteando!

- La Konga llega a la Sala del Rey con promo de 2 x 1 en tragos hasta las 2,30. Dejá tus datos y participá por entradas.

¡Festejá la primavera cuarteteando!
¡Festejá la primavera cuarteteando!

- Carli Jiménez llega por primera vez al Súper Deportivo junto a Monada, en una noche de diversión asegurada. Dejá tus datos y participá por entradas.

Domingo: 

- La Barra festeja la primavera en Embalse, junto a Los Caligaris y Cuatro al Hilo. Desde las 13hs. con entrada libre y gratuita.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

agenda

Más notas sobre Cuarteteando

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abuso sexual y dolor crónico: la historia de Noelia, la joven de 25 años que recibirá la eutanasia
  • Rechazaron el pedido del Chiqui Tapia para salir del país durante 60 días: los motivos
  • Limpiador, neutralizador y fertilizante: 3 formas de reutilizar la borra de café en casa
  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial