• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festejó sus cinco años con temática del "Beso a beso" de La Mona

El niño celebró su cumpleaños bien jimenero inspirado en uno de los discos del Mandamás.

18 de agosto 2022, 15:10hs
Dylan es fanático de La Mona Jiménez.
Dylan es fanático de La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

Las historias de fanáticos de La Mona Jiménez son moneda corriente en el ambiente cuartetero. Tatuajes con la figura del Mandamás, letras de sus poesías, grupos en redes sociales y murales, entre otros, son algunas de las muestras de la pasión de parte de los jimeneros.

El actor principal de esta historia es Dylan, un nene de cinco años que festejó su cumpleaños bajo la temática de La Mona. Su mamá organizó la decoración inspirada en el disco número 62 de Jiménez, titulado Beso a beso y lanzado en el año 1998. 

+MIRÁ MÁS: La hazaña de “La Mona 44”, el equipo de amigos que hizo historia

Las imágenes las compartió a través de las redes sociales de Cuarteteando demostrando el amor del niño por el cordobés más famoso. 

+FOTOS: Un cumple infantil bien jimenero

Dylan festejó su cumple de cinco con temática de La Mona.
Dylan festejó su cumple de cinco con temática de La Mona.

Para preservar la salud de Carlos Jiménez, el cantante continúa con sus esporádicas presentaciones que le permiten reencontrarse con su público. El último contacto con sus fanáticos se dio en las dos noches consecutivas en Complejo Forja, y ahora espera por su histórica actuación en un escenario con fuerte influencia folklórica.

La Mona se prepara para volver con la tercera edición del Festival Bum Bum que se llevará a cabo en Jesús María, el 8 y 9 de octubre. Con una grilla variada de artistas y géneros musicales, se podrá disfrutar de un nuevo show del Mandamás, esta vez desde el Anfiteatro José Hernández.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

fanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial
  • Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”
  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial