Pasar al contenido principal
Jueves 18 de Agosto de 2022

Festejó sus cinco años con temática del “Beso a beso” de La Mona

El niño celebró su cumpleaños bien jimenero inspirado en uno de los discos del Mandamás.

Las historias de fanáticos de La Mona Jiménez son moneda corriente en el ambiente cuartetero. Tatuajes con la figura del Mandamás, letras de sus poesías, grupos en redes sociales y murales, entre otros, son algunas de las muestras de la pasión de parte de los jimeneros.

El actor principal de esta historia es Dylan, un nene de cinco años que festejó su cumpleaños bajo la temática de La Mona. Su mamá organizó la decoración inspirada en el disco número 62 de Jiménez, titulado Beso a beso y lanzado en el año 1998. 

+MIRÁ MÁS: La hazaña de “La Mona 44”, el equipo de amigos que hizo historia

Las imágenes las compartió a través de las redes sociales de Cuarteteando demostrando el amor del niño por el cordobés más famoso. 

+FOTOS: Un cumple infantil bien jimenero

Dylan festejó su cumple de cinco con temática de La Mona.

Para preservar la salud de Carlos Jiménez, el cantante continúa con sus esporádicas presentaciones que le permiten reencontrarse con su público. El último contacto con sus fanáticos se dio en las dos noches consecutivas en Complejo Forja, y ahora espera por su histórica actuación en un escenario con fuerte influencia folklórica.

La Mona se prepara para volver con la tercera edición del Festival Bum Bum que se llevará a cabo en Jesús María, el 8 y 9 de octubre. Con una grilla variada de artistas y géneros musicales, se podrá disfrutar de un nuevo show del Mandamás, esta vez desde el Anfiteatro José Hernández.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios