Ramón Wanchope Ábila sin dudas es un referente del fútbol argentino y siempre mostró su fanatismo por el cuarteto y principalmente por La Mona Jiménez.
El ex Instituto y actual jugador de Colón de Santa Fe, fue el encargado de abrir el marcador en el partido de ida de la Copa Libertadores ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Al momento del festejo tuvo una dedicatoria muy especial.
El delantero utilizó unas canilleras con fotos de distintos momentos compartidos con el Mandamás y lo compartió en sus redes sociales. "Cumplí con lo prometido amigo @LaMonaOficial. TE AMO MANDAMÁS!!! Ojalá seas eterno", escribió Wanchope.
+MIRÁ MÁS: En tiempo récord, La Mona vendió más de 35 mil entradas
El cordobés siempre fue fanático de La Mona y en distintas oportunidades visitaba a su ídolo en sus bailes. Por el año 2017 junto a Carlos Tévez y Luis "Hachita" Ludueña, los futbolistas visitaban a Jiménez en el mítico escenario del Sargento Cabral.
El partido de vuelta
El Matador enfrentó al Sabalero y el encuentro finalizó 1 a 1. Con goles de Ábila y Alan Franco, en su debut con la camiseta de la "T", la serie quedó abierta y todo se definirá el próximo miércoles 6 de julio en el Cementerio de los Elefantes.
+ GALERÍA: La pasión de los hinchas en el Kempes: