• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El festejo de Wanchope Ábila con La Mona Jiménez

El delantero de Colón convirtió el primer tanto del partido ante Talleres y aprovechó para enviarle su saludo al ídolo cuartetero.

30 de junio 2022, 13:20hs
Wanchope abrió el marcador en el partido de ida por la Copa Libertadores.
Wanchope abrió el marcador en el partido de ida por la Copa Libertadores.
Seguinos en

Ramón Wanchope Ábila sin dudas es un referente del fútbol argentino y siempre mostró su fanatismo por el cuarteto y principalmente por La Mona Jiménez.

El ex Instituto y actual jugador de Colón de Santa Fe, fue el encargado de abrir el marcador en el partido de ida de la Copa Libertadores ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Al momento del festejo tuvo una dedicatoria muy especial. 

El delantero utilizó unas canilleras con fotos de distintos momentos compartidos con el Mandamás y lo compartió en sus redes sociales. "Cumplí con lo prometido amigo @LaMonaOficial. TE AMO MANDAMÁS!!! Ojalá seas eterno", escribió Wanchope.

View this post on Instagram

A post shared by Ramon Abila (@wanchope_abila9)

+MIRÁ MÁS: En tiempo récord, La Mona vendió más de 35 mil entradas

El cordobés siempre fue fanático de La Mona y en distintas oportunidades visitaba a su ídolo en sus bailes. Por el año 2017 junto a Carlos Tévez y Luis "Hachita" Ludueña, los futbolistas visitaban a Jiménez en el mítico escenario del Sargento Cabral.

El festejo de Wanchope Ábila con La Mona Jiménez
El festejo de Wanchope Ábila con La Mona Jiménez

El partido de vuelta

El Matador enfrentó al Sabalero y el encuentro finalizó 1 a 1. Con goles de Ábila y Alan Franco, en su debut con la camiseta de la "T", la serie quedó abierta y todo se definirá el próximo miércoles 6 de julio en el Cementerio de los Elefantes.

+ GALERÍA: La pasión de los hinchas en el Kempes:

Los hinchas coparon el Kempes en el encuentro por la Copa Libertadores. Fotos: Lucio Casalla.
Los hinchas coparon el Kempes en el encuentro por la Copa Libertadores. Fotos: Lucio Casalla.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Ramón Wanchope Ábila#talleresCopa LibertadoresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno
  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial