Pasar al contenido principal
Lunes 25 de Abril de 2022

Festival Bum Bum: los horarios y todo lo que tenés que saber

Grilla completa de artistas, venta de entradas y cómo funcionará el transporte gratuito.

Empezó la cuenta regresiva para los fanáticos de la Mona Jiménez. Este sábado vuelve el Festival Bum Bum y ya nos vamos preparando para vivir una nueva fiesta del cuarteto. 

La producción del evento ya informó los horarios en los que los artistas saldrán a escena. Esta vez, a diferencia de la primera edición, habrá un solo escenario montado sobre el predio del Hipódromo de Córdoba

La apertura de puertas será a las 15hs y los encargados de abrir el telón serán Monatributo a las 15,30. La agrupación se formó especialmente para este evento y rendirá homenaje a la trayectoria de Jiménez reversionando sus canciones en otros géneros. 

A las 16,05 será el turno de los Leones con Flow, la crew de raperos integrada por los amigos de Paulo Londra. 16,40 es el horario de Lore, la primer Jiménez en salir a escena. Lo que sigue es: Desakta2 (17,15), Los Manseros Santiagueños (17,50), 19hs Kapanga, 20,15 Ulises Bueno y 21,25 el DJ Martín Huergo, quien dejará al público listo para que a las 21,55 finalmente suba al escenario La Mona Jiménez

+ MIRÁ MÁS Walter Olmos: el chico de la calle que se convirtió en un ídolo popular. 

Además, se informó que para esta edición no habrá boletería, es decir que no se venderán entradas en la puerta. Así que se recomienda comprar los tickets con tiempo en Paseshow. El valor de los ingresos generales es de tres mil pesos. 

Transporte gratuito

La producción dispuso colectivos gratis hasta el Hipódromo para ese día. Los micros salen desde Patio Olmos o Terminal de Ómnibus y te dejan en la entrada del predio. Tendrán una frecuencia de 15 minutos aproximadamente, presentando la entrada física o QR.  En ambos sitios de salida habrá cartelería e indicaciones para localizar las paradas.

Además, si venís a la capital desde el interior podes comprar tu pasaje en la web Urquiza con descuento. Accedé al sitio www.generalurquiza.com.ar e ingresá el código BUMBUMURQ en el proceso de compra. También podes presentar el código de descuento en boletería.

SORTEO 

Desde este lunes y hasta el viernes, Cuarteteando estará regalando entradas para que puedas asistir al Festival Bum Bum. Dejá tu mensaje en las publicaciones en Instagram y Facebook de la página, con tus datos y etiquetando a dos amigos. Todos tienen que seguir a Cuarteteando. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios