Pasar al contenido principal
Sábado 15 de Enero de 2022

Inolvidable noche: La Mona volvió a los escenarios

El Mandamás se reencontró con su público después de dos años. Así pasó la primera noche del Festival Bum Bum.

Luego de dos años de no estararriba de un escenario ni tocar en un baile, volvió a cantar La Mona Jiménez y lo hizo en el muy especial Festival Bum Bum. A solo una semana de su cumpleaños 71, el Mandamás se mostró sumamente feliz y emocionado por poder regresar y estar ante su gente, quienes lo acompañaron durante toda su carrera artística.

En la primera jornada del evento, se presentaron varios artistas de gran actualidad y renombre en todo el país. Más temprano cantaron L-Gante, Los Caligaris y Damas Gratis. También participaron Slim Dee y Chadia Rodríguez, entre otras bandas que tuvieron la oportunidad de mostrar su música.

Además, durante toda la noche hubo otras atracciones, como el museo itinerante de La Mona, donde el público pudo conocer su historia -54 años de trayectoria- y disfrutar de los increíbles looks que eligió para cada uno de sus bailes. Por otro lado, también hubo un espacio especial dedicado a los niños con juegos inflables bum bum kids, puestos de hidratación y foods trucks bien variados con mesas y sillas para sentarse cómodos a comer.

 +FOTOS: Los artistas de la primera noche del Festival Bum Bum

Los artistas del festival Bum Bum

Pasadas las 23 horas, la gente explotó al escuchar los primeros acordes de “Estrella de la mañana”. Jiménez salió al escenario con un traje celeste y negro animal print lleno de brillos, fiel a su estilo. La multitud enloqueció al verlo una vez más y después de tanto tiempo de espera.

Al grito de “venimos a ver a La Mona, La Mona dónde está”, su público más fiel lo esperaba pegado a la valla para guardar el lugar, mientras que de fondo se escuchaba a Pablito Lescano que terminaba su show en el otro escenario.

“Los cago amando culiados, no me hagan llorar”, dijo el cuartetero apenas terminó la primera canción. Después aparecieron sus músicos y colaboradores con una torta gigante y todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños. 

Ya sobre las últimas canciones de esta primera gran noche, los distintos artistas invitados se acercaron al rey del cuarteto y le regalaron una corona. Mientras tanto, La Mona no se quedó atrás y los invitó nuevamente a que canten una canción junto con él para todo el público presente: no podía faltar "Quién se ha tomado todo el vino".

 + FOTOS: La Mona del Bum Bum: explotó el festival

La Mona Jiménez volvió a los escenarios

+ VIDEO: Mira el programa completo con el especial del Festival Bum Bum 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios