• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Inolvidable noche: La Mona volvió a los escenarios

El Mandamás se reencontró con su público después de dos años. Así pasó la primera noche del Festival Bum Bum.

15 de enero 2022, 22:36hs
El Mandamás volvió para quedarse.
El Mandamás volvió para quedarse.

Luego de dos años de no estararriba de un escenario ni tocar en un baile, volvió a cantar La Mona Jiménez y lo hizo en el muy especial Festival Bum Bum. A solo una semana de su cumpleaños 71, el Mandamás se mostró sumamente feliz y emocionado por poder regresar y estar ante su gente, quienes lo acompañaron durante toda su carrera artística.

En la primera jornada del evento, se presentaron varios artistas de gran actualidad y renombre en todo el país. Más temprano cantaron L-Gante, Los Caligaris y Damas Gratis. También participaron Slim Dee y Chadia Rodríguez, entre otras bandas que tuvieron la oportunidad de mostrar su música.

Además, durante toda la noche hubo otras atracciones, como el museo itinerante de La Mona, donde el público pudo conocer su historia -54 años de trayectoria- y disfrutar de los increíbles looks que eligió para cada uno de sus bailes. Por otro lado, también hubo un espacio especial dedicado a los niños con juegos inflables bum bum kids, puestos de hidratación y foods trucks bien variados con mesas y sillas para sentarse cómodos a comer.

 +FOTOS: Los artistas de la primera noche del Festival Bum Bum

L-Gante, Los Caligaris, Damas Gratis y el cierre de La Mona Jiménez. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
L-Gante, Los Caligaris, Damas Gratis y el cierre de La Mona Jiménez. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv.

Pasadas las 23 horas, la gente explotó al escuchar los primeros acordes de “Estrella de la mañana”. Jiménez salió al escenario con un traje celeste y negro animal print lleno de brillos, fiel a su estilo. La multitud enloqueció al verlo una vez más y después de tanto tiempo de espera.

Al grito de “venimos a ver a La Mona, La Mona dónde está”, su público más fiel lo esperaba pegado a la valla para guardar el lugar, mientras que de fondo se escuchaba a Pablito Lescano que terminaba su show en el otro escenario.

“Los cago amando culiados, no me hagan llorar”, dijo el cuartetero apenas terminó la primera canción. Después aparecieron sus músicos y colaboradores con una torta gigante y todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños. 

Ya sobre las últimas canciones de esta primera gran noche, los distintos artistas invitados se acercaron al rey del cuarteto y le regalaron una corona. Mientras tanto, La Mona no se quedó atrás y los invitó nuevamente a que canten una canción junto con él para todo el público presente: no podía faltar "Quién se ha tomado todo el vino".

 + FOTOS: La Mona del Bum Bum: explotó el festival

La Mona Jiménez hizo estallar al Hipódromo con su regreso. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
La Mona Jiménez hizo estallar al Hipódromo con su regreso. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
La Mona Bum Bum: explotó el festival

Y un día, volvió La Mona Jiménez Después de dos años, el Mandamás regresó a los escenarios y se reencontró con su público. Así pasó la primera noche del Festival Bum Bum 🥳🤩

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Sunday, January 16, 2022

+ VIDEO: Mira el programa completo con el especial del Festival Bum Bum 

Lo más leído

1

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Temas de la nota

showespectáculofestival bum bumRegresofanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

La cantante lanzó el cover de "Mi refe" grabado en vivo en Sala del Rey

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los cantantes de Dale Q' Va conversaron con Cuarteteando en la previa del baile del recuerdo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía
  • Dos camiones chocaron en Córdoba y murieron los dos conductores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial