• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival Bum Bum: regresa La Mona y traslada su museo

El Mandamás vuelve a los escenarios el 15 y 16 de enero. En el evento se podrá disfrutar de sus 54 años de carrera.

30 de diciembre 2021, 13:06hs
La Mona Jiménez se reencuentra con su público en el Festival Bum Bum.
La Mona Jiménez se reencuentra con su público en el Festival Bum Bum.

El 2022 comienza a lo grande en Córdoba Capital, porque La Mona Jiménez regresa a los escenarios después de casi dos años de la pandemia del coronavirus.

Será protagonista del Festival Bum Bum que se desarrollará el 15 y 16 de enero en el Hipódromo de Córdoba ubicado en Barrio Jardín.

Habrá muchos artistas invitados, entre ellos, L-Gante, Karina La Princesita, Los Caligaris, Damas Gratis y hasta Los Palmeras. Un repertorio distinto cada noche.

 + MIRÁ MÁS: Así será el predio del Festival Bum Bum de La Mona Jiménez

Pero eso no es todo. El Mandamás traslada sus 54 años de trayectoria con un museo itinerante para que el público conozca su historia y disfrute de los increíbles looks que eligió para cada uno de sus bailes.

También estarán todos sus discos, premios y reconocimientos recibidos a lo largo de este medio siglo, y hasta sus fotos más emblemáticas. Sin dudas, un evento muy esperado.

 + VIDEO: El Museo de La Mona en el Festival Bum Bum

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

festival bum bumEl Museo de La MonaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial