• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival Bum Bum: qué pasa con las entradas del domingo

Se viene una nueva edición del festival de La Mona Jiménez. Anunciaron un beneficio para aquellos que fueron el día que se suspendió por lluvia.

01 de marzo 2022, 19:44hs
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El próximo 30 de abril se realizará la segunda edición del Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba y desde la organización aclararon qué pasará con aquellos que asistieron al segundo día de la primera edición, que tuvo que ser suspendido por la lluvia. 

"¡Hola monero de alma!", comienza el comunicado en la cuenta oficial del evento, que también se difundió por las redes de La Mona. "Como agradecimiento por tu aguante en el segundo día del Festival Bum Bum te otorgaremos un beneficio para que sigas disfrutando junto a tu familia y amigos", indicaron. 

+ MIRÁ MÁS: Detrás de Cosquín Rock: la intimidad del camarín de La Mona Jiménez. 

¿En qué consiste? Todos aquellos que compraron su entrada para el 16 de enero y no pudieron ver más que cuatro temas de Jiménez por las inclemencias climáticas, podrán acceder a esta nueva edición pagando solo un seguro de espectador.

View this post on Instagram

A post shared by Festival Bum Bum (@festbumbum)

Para acceder, deben acudir una vez que se habilite la venta al punto de venta Paseshow ubicado en el Patio Olmos con la entrada y abonar el seguro. 

Todavía no se informó de cuánto será ni el valor del beneficio. En los próximos días saldrán a la venta las entradas. 

Este anuncio no alcanza a quienes adquirieron su entrada mediante invitaciones, promociones o abonos. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

2

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

3

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

4

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

5

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

festival bum bumEntradasLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Luciano Creiner y el Chino Herrera en el Movistar Arena.

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

El top 10 polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música.

Las polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música: ausencias, reclamos y detalles en las redes sociales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín
  • El Doce realizó un nuevo Octubre Rosa desde el Teatro Libertador
  • La esposa del inspector municipal detenido habló de “circo mediático”: el descargo
  • Murió ahogado un productor agropecuario de 70 años mientras arreaba ganado por la creciente en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial