Pasar al contenido principal
Martes 01 de Marzo de 2022

Festival Bum Bum: qué pasa con las entradas del domingo

Se viene una nueva edición del festival de La Mona Jiménez. Anunciaron un beneficio para aquellos que fueron el día que se suspendió por lluvia.

El próximo 30 de abril se realizará la segunda edición del Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba y desde la organización aclararon qué pasará con aquellos que asistieron al segundo día de la primera edición, que tuvo que ser suspendido por la lluvia. 

"¡Hola monero de alma!", comienza el comunicado en la cuenta oficial del evento, que también se difundió por las redes de La Mona. "Como agradecimiento por tu aguante en el segundo día del Festival Bum Bum te otorgaremos un beneficio para que sigas disfrutando junto a tu familia y amigos", indicaron. 

+ MIRÁ MÁS: Detrás de Cosquín Rock: la intimidad del camarín de La Mona Jiménez. 

¿En qué consiste? Todos aquellos que compraron su entrada para el 16 de enero y no pudieron ver más que cuatro temas de Jiménez por las inclemencias climáticas, podrán acceder a esta nueva edición pagando solo un seguro de espectador.

Para acceder, deben acudir una vez que se habilite la venta al punto de venta Paseshow ubicado en el Patio Olmos con la entrada y abonar el seguro. 

Todavía no se informó de cuánto será ni el valor del beneficio. En los próximos días saldrán a la venta las entradas. 

Este anuncio no alcanza a quienes adquirieron su entrada mediante invitaciones, promociones o abonos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios