• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival Bum Bum: qué pasa con las entradas del domingo

Se viene una nueva edición del festival de La Mona Jiménez. Anunciaron un beneficio para aquellos que fueron el día que se suspendió por lluvia.

01 de marzo 2022, 19:44hs
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Seguinos en Google

El próximo 30 de abril se realizará la segunda edición del Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba y desde la organización aclararon qué pasará con aquellos que asistieron al segundo día de la primera edición, que tuvo que ser suspendido por la lluvia. 

"¡Hola monero de alma!", comienza el comunicado en la cuenta oficial del evento, que también se difundió por las redes de La Mona. "Como agradecimiento por tu aguante en el segundo día del Festival Bum Bum te otorgaremos un beneficio para que sigas disfrutando junto a tu familia y amigos", indicaron. 

+ MIRÁ MÁS: Detrás de Cosquín Rock: la intimidad del camarín de La Mona Jiménez. 

¿En qué consiste? Todos aquellos que compraron su entrada para el 16 de enero y no pudieron ver más que cuatro temas de Jiménez por las inclemencias climáticas, podrán acceder a esta nueva edición pagando solo un seguro de espectador.

View this post on Instagram

A post shared by Festival Bum Bum (@festbumbum)

Para acceder, deben acudir una vez que se habilite la venta al punto de venta Paseshow ubicado en el Patio Olmos con la entrada y abonar el seguro. 

Todavía no se informó de cuánto será ni el valor del beneficio. En los próximos días saldrán a la venta las entradas. 

Este anuncio no alcanza a quienes adquirieron su entrada mediante invitaciones, promociones o abonos. 

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Temas de la nota

festival bum bumEntradasLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

El Chaqueño Palavecino y Neno Aguirre se juntaron para hacer "Amor Salvaje".

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

Ale Ceberio dialogó con Cuarteteando sobre su presente en el cuarteto y cómo continuará su carrera.

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video: buscó el auto, subió a la vereda y atropelló a su padre tras una discusión
  • Turista se metió al mar en una zona prohibida de la costa, lo arrastró la corriente y está desaparecido
  • Milei declaró por decreto al 2026 como el “Año de la Grandeza Argentina”
  • Quería la tenencia de su hija y asesinó a los padres adoptivos: terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial