• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival Bum Bum: qué pasa con las entradas del domingo

Se viene una nueva edición del festival de La Mona Jiménez. Anunciaron un beneficio para aquellos que fueron el día que se suspendió por lluvia.

01 de marzo 2022, 19:44hs
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Seguinos en Google

El próximo 30 de abril se realizará la segunda edición del Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba y desde la organización aclararon qué pasará con aquellos que asistieron al segundo día de la primera edición, que tuvo que ser suspendido por la lluvia. 

"¡Hola monero de alma!", comienza el comunicado en la cuenta oficial del evento, que también se difundió por las redes de La Mona. "Como agradecimiento por tu aguante en el segundo día del Festival Bum Bum te otorgaremos un beneficio para que sigas disfrutando junto a tu familia y amigos", indicaron. 

+ MIRÁ MÁS: Detrás de Cosquín Rock: la intimidad del camarín de La Mona Jiménez. 

¿En qué consiste? Todos aquellos que compraron su entrada para el 16 de enero y no pudieron ver más que cuatro temas de Jiménez por las inclemencias climáticas, podrán acceder a esta nueva edición pagando solo un seguro de espectador.

View this post on Instagram

A post shared by Festival Bum Bum (@festbumbum)

Para acceder, deben acudir una vez que se habilite la venta al punto de venta Paseshow ubicado en el Patio Olmos con la entrada y abonar el seguro. 

Todavía no se informó de cuánto será ni el valor del beneficio. En los próximos días saldrán a la venta las entradas. 

Este anuncio no alcanza a quienes adquirieron su entrada mediante invitaciones, promociones o abonos. 

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

festival bum bumEntradasLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial