• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival Bum Bum: qué pasa con las entradas del domingo

Se viene una nueva edición del festival de La Mona Jiménez. Anunciaron un beneficio para aquellos que fueron el día que se suspendió por lluvia.

01 de marzo 2022, 19:44hs
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Foto: ElDoce.tv/Lucho Casalla.
Seguinos en Google

El próximo 30 de abril se realizará la segunda edición del Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba y desde la organización aclararon qué pasará con aquellos que asistieron al segundo día de la primera edición, que tuvo que ser suspendido por la lluvia. 

"¡Hola monero de alma!", comienza el comunicado en la cuenta oficial del evento, que también se difundió por las redes de La Mona. "Como agradecimiento por tu aguante en el segundo día del Festival Bum Bum te otorgaremos un beneficio para que sigas disfrutando junto a tu familia y amigos", indicaron. 

+ MIRÁ MÁS: Detrás de Cosquín Rock: la intimidad del camarín de La Mona Jiménez. 

¿En qué consiste? Todos aquellos que compraron su entrada para el 16 de enero y no pudieron ver más que cuatro temas de Jiménez por las inclemencias climáticas, podrán acceder a esta nueva edición pagando solo un seguro de espectador.

View this post on Instagram

A post shared by Festival Bum Bum (@festbumbum)

Para acceder, deben acudir una vez que se habilite la venta al punto de venta Paseshow ubicado en el Patio Olmos con la entrada y abonar el seguro. 

Todavía no se informó de cuánto será ni el valor del beneficio. En los próximos días saldrán a la venta las entradas. 

Este anuncio no alcanza a quienes adquirieron su entrada mediante invitaciones, promociones o abonos. 

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

festival bum bumEntradasLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos
  • Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial