Pasar al contenido principal
Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Llega el Festival de la Música con cuarteto al aire libre

Ulises, Monada, Magui y El Kabra, en un mega evento con food trucks en Río Segundo.

Con el regreso a los bailes en Córdoba, se viene un evento que va a dar que hablar en el mundo del cuarteto. El próximo sábado 2 de octubre desde las 19hs se realizará el Festival de la Música en la ciudad de Río Segundo, a menos de 40km de la capital cordobesa. 

El evento contará con la presencia de grandes artistas cuarteteros: Ulises Bueno, Monada, Magalí Olave y El Kabra, que le pondrán todo el tunga tunga con las mejores canciones desde la tarde. Además, Los Sacheros le aportarán un toque de folklore para que la jornada musical sea completa.

El lugar elegido es el velódromo de Río Segundo, un espacio verde al aire libre, que tendrá food trucks y todas las comodidades. El show se realizará bajo la nueva normativa de bailes con formato reducido, por lo que se permitirá bailar.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Edén Entradas, en dos categorías: las generales tienen un valor de $700, mientras que las VIP se consiguen a $1000. También se pueden conseguir en Río Segundo, en Don Bebidas, Café Zeus, Quiosco Lalo y Barbería Berlín.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios