Pasar al contenido principal
Lunes 09 de Enero de 2023

La Fiesta del Olivo, a puro cuarteto con Q' Lokura y Dale Q' Va

Luego de tres jornadas inolvidables, el evento nacional llegó a su fin con fuerte presencia cuartetera.

Terminó el primer fin de semana de la temporada festivalera y el cuarteto pisó fuerte en distintos eventos. Este domingo culminó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Olivo en Cruz del Eje y dos de las bandas más convocantes se hicieron presentes para llenar de alegría el norte cordobés.

Dale Q' Va y Q' Lokura fueron los números centrales del evento que bajó el telón luego de tres jornadas memorables. Neno Aguirre y David Ortiz rompieron el hielo y subieron al escenario para acompañar a los presentes que colmaron el predio.

+FOTOS: Neno y David a puro cuarteto en la Fiesta del Olivo

Dale Q' Va participó de la Fiesta del Olivo en Cruz del Eje. Foto: Lucho Casalla.

"Somos figurita repetida, somos la cábala del festival", expresaron los cantantes a Cuarteteando, agradecidos por una nueva oportunidad de formar parte de la fiesta en Cruz del Eje.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Pennisi cerraron la tercera noche del Festival de Jesús María

Nico Sattler y Facundo el "Chino" Herrera, vocalistas de Q' Lokura, se presentaron en la madrugada para darle el cierre definitivo al evento en su temporada 2023. Los cantantes llenaron de cuarteto con su nuevo repertorio y sus grandes clásicos.

+GALERÍA: Q' Lokura presente en la Fiesta del Olivo

Q' Lokura participó de la Fiesta del Olivo en Cruz del Eje. Foto: Lucho Casalla.

La banda agradeció su presente musical y adelantaron una intensa temporada de verano con presencia en distintos eventos del país. Este lunes se trasladan a Jesús María y llevarán toda su música al Festival Nacional de Doma y Folklore.

+VIDEO: Cruz del Eje: el cuarteto pisó fuerte en la Fiesta del Olivo

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios