EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Fiesta del Olivo, a puro cuarteto con Q' Lokura y Dale Q' Va

Luego de tres jornadas inolvidables, el evento nacional llegó a su fin con fuerte presencia cuartetera.

09 de enero 2023, 10:26hs
Los cuarteteros participaron de la Fiesta Nacional del Olivo en Cruz del Eje.
Seguinos en Google

Terminó el primer fin de semana de la temporada festivalera y el cuarteto pisó fuerte en distintos eventos. Este domingo culminó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Olivo en Cruz del Eje y dos de las bandas más convocantes se hicieron presentes para llenar de alegría el norte cordobés.

Dale Q' Va y Q' Lokura fueron los números centrales del evento que bajó el telón luego de tres jornadas memorables. Neno Aguirre y David Ortiz rompieron el hielo y subieron al escenario para acompañar a los presentes que colmaron el predio.

+FOTOS: Neno y David a puro cuarteto en la Fiesta del Olivo

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

"Somos figurita repetida, somos la cábala del festival", expresaron los cantantes a Cuarteteando, agradecidos por una nueva oportunidad de formar parte de la fiesta en Cruz del Eje.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Pennisi cerraron la tercera noche del Festival de Jesús María

Nico Sattler y Facundo el "Chino" Herrera, vocalistas de Q' Lokura, se presentaron en la madrugada para darle el cierre definitivo al evento en su temporada 2023. Los cantantes llenaron de cuarteto con su nuevo repertorio y sus grandes clásicos.

+GALERÍA: Q' Lokura presente en la Fiesta del Olivo

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

La banda agradeció su presente musical y adelantaron una intensa temporada de verano con presencia en distintos eventos del país. Este lunes se trasladan a Jesús María y llevarán toda su música al Festival Nacional de Doma y Folklore.

+VIDEO: Cruz del Eje: el cuarteto pisó fuerte en la Fiesta del Olivo

Temas de la nota

Dale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno
  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres
  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial