El cuarteto cumplió 80 años y se armó la fiesta en el Museo Bar. Fue una sorpresa para todos cuando apareció La Mona Jiménez y se puso a cantar junto a su hija Lorena, que estaba brindando un show para todos los presentes.
El artista recibió una placa homenaje en el Día del Cuarteto y fue reconocido como el “máximo referente del género y de la cultura popular cordobesa” de la actualidad.
+ VIDEO: La Mona celebró el Día del Cuarteto en su Museo Bar
Lorena, emocionada, le expresó: “Para mí es muy importante que me apoyes en esta instancia de tu gran vida. Me das fe y ganas de poder seguir transmitiendo tus canciones y lo que somos. Siempre valorás a Leonor, a la mujer y me valoraste a mi como mujer y eso vale un montón para nosotras”.
+ MIRÁ MÁS: Homenaje a los cuarteteros que ya no están
Por su parte, el cantante destacó el trabajo de su hija y reconoció que “hace el cuarteto que él cantó cuando tenía 15 años hasta los 33 con los cuatro instrumentos: violín, acordeón, piano y bajo”.
También bailó con Juan Delseri, su compañera de hace más de 40 años. “Estoy feliz, aparte Juana fue la que me ayudó para que yo esté como estoy con 72 años”, confesó orgulloso.