Pasar al contenido principal
Martes 09 de Febrero de 2021

Fede Herrera cantó en la polémica fiesta de Morena Rial

Acusan a la mediática de organizar un evento clandestino y causó fuerte repudio en las redes sociales.

Este martes se armó un gran revuelo en Córdoba por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial. La hija del periodista festejó sus 22 años con un evento en un country, donde participaron amigos y varios famosos. En distintas publicaciones hechas en Instagram se pudo ver a actores como Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando.

+ VIDEO: Fede Herrera en el cumpleaños de Morena Rial:

La celebración tuvo lugar en un country ubicado en uno de los ingresos a Villa Carlos Paz y causó un fuerte repudio en las redes sociales, donde la caracterizaron como una "fiesta clandestina", algo que está prohibido durante la pandemia. Hasta su papá, Jorge Rial, lamentó el hecho y criticó a su propia hija por la irresponsabilidad: "Me siento avergonzado", dijo. 

+ MIRÁ MÁS: Video: sin barbijos y bailando en un baile de Cachumba.

Del evento participó el cantante de cuarteto Fede Herrera, quien es amigo de More y brindó un pequeño show en vivo. "Espectacular la pasamos en el cumple de More Rial, espero que te haya gustado, nos estamos viendo", publicó en sus redes. 

El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, declaró en Ciudad Magazine que “la fiesta estaba totalmente autorizada", ya que "los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”. Incluso, dijo que fue la policía y "constató que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad". "Fue la propia policía la que certificó que no se estaban incumpliendo las normas sanitarias”, explicó.

Sin embargo, el mayor escándalo se desató en la obra La mentirita, donde Iliana Calabró pidió que hisopen a todo el elenco, por la participación del actor Rodrigo Noya en la fiesta. Al respecto, desde la producción del Teatro del Lago, emitieron un comunicado en el que informaron que el cumpleaños se realizó en el predio de La Arbolada, regenteado por Miguel Pardo, y que "cuenta con todas las condiciones y habilitaciones con formato Resto Bar hasta Cien Personas al aire libre". 

Además, aclararon que "fueron invitados el círculo íntimo de Morena, el cual no superó las 20 personas", aunque admitieron que "Los últimos quince minutos de la fiesta, tocó una banda de amigos de la Cumpleañera y dónde se incumplieron los protocolos". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios