Pasar al contenido principal
Jueves 22 de Septiembre de 2022

Fiesta de la Primavera: La Konga y un cierre a todo ritmo

La banda del momento fue el último número de la tradicional celebración en Carlos Paz. El frío no pudo con el calor cuartetero.

"Primavera llegó con rayos de sol", reza el primer extracto de la canción Amor de Mañana de La Mona Jiménez. Aunque el inicio de la estación más alegre del año no haya contado con la alegre presencia del Astro Rey, la tradicional fiesta que se organiza en Carlos Paz divirtió a los miles de visitantes.

+ MIRÁ MÁS: La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera

Desde temprano, los jóvenes (y los no tanto) coparon el predio dispuesto por la municipalidad de la localidad serrana. Desafiaron el frío y tomaron como bandera una única consigna: pasarla bien. 

Migrantes calentó los motores pasadas las 18.30 e hizo delirar a la multitud con su hitazo Si me tomo una cerveza. Valentina Olguín, La Banda del Grillo y Argo le imprimieron su onda a la jornada, para dar paso a a Rombai.

La banda de Fer Vázquez desató su batería de hits y puso a bailar a las decenas de miles de asistentes, que le hicieron frente a las bajas temperaturas. Luego llegó el turno de la legendaria banda de rock, La Bersuit, que demostró estar vigente a base de clásicos del género.

Sin embargo, todos los flashes se los llevó La Konga. La banda de Villa Dolores no anduvo "con chiquitas" y arrancó pasada la medianoche con Te mentiría, una de sus canciones más populares. Con el correr de los minutos, la gélida noche dio paso al calor cuartetero y rápidamente los jóvenes se olvidaron que el termómetro marcaba 2ºC.

+ GALERÍA: Todo el color de la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz:

 rombai-fer-vazquez
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios