• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fiesta de la Primavera: La Konga y un cierre a todo ritmo

La banda del momento fue el último número de la tradicional celebración en Carlos Paz. El frío no pudo con el calor cuartetero.

22 de septiembre 2022, 02:39hs
La Konga cerró la fiesta con todos sus hits. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La Konga cerró la fiesta con todos sus hits. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

"Primavera llegó con rayos de sol", reza el primer extracto de la canción Amor de Mañana de La Mona Jiménez. Aunque el inicio de la estación más alegre del año no haya contado con la alegre presencia del Astro Rey, la tradicional fiesta que se organiza en Carlos Paz divirtió a los miles de visitantes.

+ MIRÁ MÁS: La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera

Desde temprano, los jóvenes (y los no tanto) coparon el predio dispuesto por la municipalidad de la localidad serrana. Desafiaron el frío y tomaron como bandera una única consigna: pasarla bien. 

Migrantes calentó los motores pasadas las 18.30 e hizo delirar a la multitud con su hitazo Si me tomo una cerveza. Valentina Olguín, La Banda del Grillo y Argo le imprimieron su onda a la jornada, para dar paso a a Rombai.

La banda de Fer Vázquez desató su batería de hits y puso a bailar a las decenas de miles de asistentes, que le hicieron frente a las bajas temperaturas. Luego llegó el turno de la legendaria banda de rock, La Bersuit, que demostró estar vigente a base de clásicos del género.

Sin embargo, todos los flashes se los llevó La Konga. La banda de Villa Dolores no anduvo "con chiquitas" y arrancó pasada la medianoche con Te mentiría, una de sus canciones más populares. Con el correr de los minutos, la gélida noche dio paso al calor cuartetero y rápidamente los jóvenes se olvidaron que el termómetro marcaba 2ºC.

+ GALERÍA: Todo el color de la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz:

La fiesta de la primavera fue un éxito.
La fiesta de la primavera fue un éxito.

Lo más leído

1

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

2

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

3

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

4

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

5

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

Temas de la nota

fiesta de la primaveraVilla Carlos Pazdía de la primaveraEstudiantesMúsicaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo en modo mundial rendida a los pies de Messi.

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

El artista nos abrió las puertas para ver el partido Argentina vs Austria.

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

Los artistas palpitaron el partido de la Scaloneta.

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”
  • Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial
  • “Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes
  • Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial