• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fiesta de la Primavera: La Konga y un cierre a todo ritmo

La banda del momento fue el último número de la tradicional celebración en Carlos Paz. El frío no pudo con el calor cuartetero.

22 de septiembre 2022, 02:39hs
La Konga cerró la fiesta con todos sus hits. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La Konga cerró la fiesta con todos sus hits. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

"Primavera llegó con rayos de sol", reza el primer extracto de la canción Amor de Mañana de La Mona Jiménez. Aunque el inicio de la estación más alegre del año no haya contado con la alegre presencia del Astro Rey, la tradicional fiesta que se organiza en Carlos Paz divirtió a los miles de visitantes.

+ MIRÁ MÁS: La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera

Desde temprano, los jóvenes (y los no tanto) coparon el predio dispuesto por la municipalidad de la localidad serrana. Desafiaron el frío y tomaron como bandera una única consigna: pasarla bien. 

Migrantes calentó los motores pasadas las 18.30 e hizo delirar a la multitud con su hitazo Si me tomo una cerveza. Valentina Olguín, La Banda del Grillo y Argo le imprimieron su onda a la jornada, para dar paso a a Rombai.

La banda de Fer Vázquez desató su batería de hits y puso a bailar a las decenas de miles de asistentes, que le hicieron frente a las bajas temperaturas. Luego llegó el turno de la legendaria banda de rock, La Bersuit, que demostró estar vigente a base de clásicos del género.

Sin embargo, todos los flashes se los llevó La Konga. La banda de Villa Dolores no anduvo "con chiquitas" y arrancó pasada la medianoche con Te mentiría, una de sus canciones más populares. Con el correr de los minutos, la gélida noche dio paso al calor cuartetero y rápidamente los jóvenes se olvidaron que el termómetro marcaba 2ºC.

+ GALERÍA: Todo el color de la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz:

La fiesta de la primavera fue un éxito.
La fiesta de la primavera fue un éxito.

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

4

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

fiesta de la primaveraVilla Carlos Pazdía de la primaveraEstudiantesMúsicaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión
  • Cuánto sale calefaccionar una casa en Córdoba según el aparato y el tipo de energía
  • Diputados aprobó la quita de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial