• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fiesta de la Primavera: La Konga y un cierre a todo ritmo

La banda del momento fue el último número de la tradicional celebración en Carlos Paz. El frío no pudo con el calor cuartetero.

22 de septiembre 2022, 02:39hs
La Konga cerró la fiesta con todos sus hits. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La Konga cerró la fiesta con todos sus hits. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

"Primavera llegó con rayos de sol", reza el primer extracto de la canción Amor de Mañana de La Mona Jiménez. Aunque el inicio de la estación más alegre del año no haya contado con la alegre presencia del Astro Rey, la tradicional fiesta que se organiza en Carlos Paz divirtió a los miles de visitantes.

+ MIRÁ MÁS: La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera

Desde temprano, los jóvenes (y los no tanto) coparon el predio dispuesto por la municipalidad de la localidad serrana. Desafiaron el frío y tomaron como bandera una única consigna: pasarla bien. 

Migrantes calentó los motores pasadas las 18.30 e hizo delirar a la multitud con su hitazo Si me tomo una cerveza. Valentina Olguín, La Banda del Grillo y Argo le imprimieron su onda a la jornada, para dar paso a a Rombai.

La banda de Fer Vázquez desató su batería de hits y puso a bailar a las decenas de miles de asistentes, que le hicieron frente a las bajas temperaturas. Luego llegó el turno de la legendaria banda de rock, La Bersuit, que demostró estar vigente a base de clásicos del género.

Sin embargo, todos los flashes se los llevó La Konga. La banda de Villa Dolores no anduvo "con chiquitas" y arrancó pasada la medianoche con Te mentiría, una de sus canciones más populares. Con el correr de los minutos, la gélida noche dio paso al calor cuartetero y rápidamente los jóvenes se olvidaron que el termómetro marcaba 2ºC.

+ GALERÍA: Todo el color de la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz:

La fiesta de la primavera fue un éxito.
La fiesta de la primavera fue un éxito.

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

fiesta de la primaveraVilla Carlos Pazdía de la primaveraEstudiantesMúsicaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos
  • Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial