• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Por qué Damián Córdoba suspendió su baile y qué pasará en Navidad con el cuarteto

La Municipalidad de Córdoba anunció la suspensión de eventos masivos extraordinarios. Cómo alcanza al cuarteto.

23 de diciembre 2021, 18:39hs
Por qué Damián Córdoba suspendió su baile y qué pasará en Navidad con el cuarteto

Hace dos días, Damián Córdoba anunció un baile para este viernes 24 de diciembre en la Plaza de la Música, para festejar la Navidad después de 12 a puro cuarteto. Sin embargo en las últimas horas el show fue cancelado.

¿El motivo? Desde la Municipalidad de Córdoba y ante el aumento de contagios de coronavirus que hubo esta semana decidieron no extender el horario de los eventos durante el 24 y el 31 de diciembre, por lo que todos los espectáculos deberán terminar a las 3 de la mañana. 

Esto hizo que muchos shows, que se anunciaron con la esperanza de una extensión de horario, se cayeran, ya que es poco probable que la gente asista temprano después del brindis de las doce. En general, durante las fiestas las personas se quedan un ratito más en casa después del brindis y salen tarde. 

Esta situación provocó el enojo de muchos organizadores de eventos, que ven en esta situación una oportunidad para que afloren las fiestas clandestinas sin ningún tipo de control ni horario. 

Suspensión de fiestas

Por su parte, la Municipalidad de Córdoba acaba de anunciar la suspensión de "todo evento masivo extraordinario que pueda desarrollarse en espacios abiertos o cerrados". 

Si bien esto encendió la alarma de los cuarteteros, más tarde se aclaró que no abarca a los shows tradicionales sino a aquellos que estaban programados para Navidad y Año Nuevo. 

"Boliches y bailes están habilitados. Hay fiestas que se habilitan solamente por un evento, en campos. Se habían pedido permiso para 7 fiestas en Córdoba que iban a movilizar unas 100 mil personas. Hemos decidido revocarles el permiso", indicó Miguel Siciliano en Telenoche. 

+ VIDEO: las precisiones de Miguel Siciliano:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

coronavirusDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial