• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Por qué Damián Córdoba suspendió su baile y qué pasará en Navidad con el cuarteto

La Municipalidad de Córdoba anunció la suspensión de eventos masivos extraordinarios. Cómo alcanza al cuarteto.

23 de diciembre 2021, 18:39hs
Por qué Damián Córdoba suspendió su baile y qué pasará en Navidad con el cuarteto
Seguinos en Google

Hace dos días, Damián Córdoba anunció un baile para este viernes 24 de diciembre en la Plaza de la Música, para festejar la Navidad después de 12 a puro cuarteto. Sin embargo en las últimas horas el show fue cancelado.

¿El motivo? Desde la Municipalidad de Córdoba y ante el aumento de contagios de coronavirus que hubo esta semana decidieron no extender el horario de los eventos durante el 24 y el 31 de diciembre, por lo que todos los espectáculos deberán terminar a las 3 de la mañana. 

Esto hizo que muchos shows, que se anunciaron con la esperanza de una extensión de horario, se cayeran, ya que es poco probable que la gente asista temprano después del brindis de las doce. En general, durante las fiestas las personas se quedan un ratito más en casa después del brindis y salen tarde. 

Esta situación provocó el enojo de muchos organizadores de eventos, que ven en esta situación una oportunidad para que afloren las fiestas clandestinas sin ningún tipo de control ni horario. 

Suspensión de fiestas

Por su parte, la Municipalidad de Córdoba acaba de anunciar la suspensión de "todo evento masivo extraordinario que pueda desarrollarse en espacios abiertos o cerrados". 

Si bien esto encendió la alarma de los cuarteteros, más tarde se aclaró que no abarca a los shows tradicionales sino a aquellos que estaban programados para Navidad y Año Nuevo. 

"Boliches y bailes están habilitados. Hay fiestas que se habilitan solamente por un evento, en campos. Se habían pedido permiso para 7 fiestas en Córdoba que iban a movilizar unas 100 mil personas. Hemos decidido revocarles el permiso", indicó Miguel Siciliano en Telenoche. 

+ VIDEO: las precisiones de Miguel Siciliano:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su tercer Movistar Arena

2

Tini confirmó a Q´ Lokura como banda invitada para su show en Córdoba

3

El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

4

Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Temas de la nota

coronavirusDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para reversionar "El trato" en versión cuartetera.

Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Los artistas se preparan para su tercer Movistar Arena.

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su tercer Movistar Arena

El artista se prepara para presentarse el 14 de marzo en el Estadio del Centro.

El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 27 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 27 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 27 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial