• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La figura de la música que visitó la estatua de La Mona

Un artista español se encuentra en la ciudad y fue especialmente a sacarse una foto con la escultura del Mandamás.

22 de julio 2022, 17:07hs
La estatua está desde 2015 en el Buen Pastor.
La estatua está desde 2015 en el Buen Pastor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Como pueden ser la Manzana Jesuítica, la Plaza San Martín o el Palacio Ferreyra, la cultura cuartetera es un símbolo que llama la atención de cualquier turista que llega a Córdoba. 

En medio de ese furor de la música típica cordobesa, todo lo que tiene que ver con La Mona Jiménez es un atractitvo. Desde el Monumental Sargento Cabral, su casa en el Cerro de las Rosas y también la estatua que está en el Paseo del Buen Pastor desde 2015.

El que aprovechó su llegada a la ciudad para acercarse hasta el corazón de barrio Nueva Córdoba fue Ismael Serrano, el cantautor español de 48 años.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y el Pájaro Caniggia: el encuentro y una anécdota en Miami

El oriundo de Madrid se presenta este viernes en Quality Espacio. El artista hará un recorrido por su música predilecta, que recoge influencias de diversos cantantes, como Joaquín Sabina, Serrat y Silvio Rodríguez, entre otros.

Pero antes de compartir su show, visitó especialmente la escultura del Mandamás y se sacó una foto que luego posteó en sus redes.

De paseo por Córdoba. pic.twitter.com/qWUATgHiYx

— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 21, 2022

"De paseo por Córdoba", escribió Serrano junto a una imagen con la estatua de La Mona y otra posando con la Iglesia de los Capuchinos de fondo. 

La publicación se llenó de comentarios en cuestión de minutos y muchos usuarios imaginaron al español cantando una versión "tranqui" de alguno de los hitazos del Mandamás. 

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

estatuaFiguraBuen Pastorcórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Mayonesa” y “Gordo Tilín”: los temibles delincuentes que buscan por el crimen de un policía
  • Encontraron a un bebé muerto entre restos de basura en plena calle de Córdoba
  • Rompen el espejito del auto, dejan una nota y luego te vacían la cuenta: cómo es la nueva estafa virtual
  • Horror: una adolescente mató a puñaladas a su abuela y dijo que se lo ordenaron en un videojuego

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial