• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La figura de la música que visitó la estatua de La Mona

Un artista español se encuentra en la ciudad y fue especialmente a sacarse una foto con la escultura del Mandamás.

22 de julio 2022, 17:07hs
La estatua está desde 2015 en el Buen Pastor.
La estatua está desde 2015 en el Buen Pastor.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Como pueden ser la Manzana Jesuítica, la Plaza San Martín o el Palacio Ferreyra, la cultura cuartetera es un símbolo que llama la atención de cualquier turista que llega a Córdoba. 

En medio de ese furor de la música típica cordobesa, todo lo que tiene que ver con La Mona Jiménez es un atractitvo. Desde el Monumental Sargento Cabral, su casa en el Cerro de las Rosas y también la estatua que está en el Paseo del Buen Pastor desde 2015.

El que aprovechó su llegada a la ciudad para acercarse hasta el corazón de barrio Nueva Córdoba fue Ismael Serrano, el cantautor español de 48 años.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y el Pájaro Caniggia: el encuentro y una anécdota en Miami

El oriundo de Madrid se presenta este viernes en Quality Espacio. El artista hará un recorrido por su música predilecta, que recoge influencias de diversos cantantes, como Joaquín Sabina, Serrat y Silvio Rodríguez, entre otros.

Pero antes de compartir su show, visitó especialmente la escultura del Mandamás y se sacó una foto que luego posteó en sus redes.

De paseo por Córdoba. pic.twitter.com/qWUATgHiYx

— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) July 21, 2022

"De paseo por Córdoba", escribió Serrano junto a una imagen con la estatua de La Mona y otra posando con la Iglesia de los Capuchinos de fondo. 

La publicación se llenó de comentarios en cuestión de minutos y muchos usuarios imaginaron al español cantando una versión "tranqui" de alguno de los hitazos del Mandamás. 

Lo más leído

1

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

2

Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”

3

DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

estatuaFiguraBuen Pastorcórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

DesaKTa2 lanzó una nueva canción desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de románticos la tarde.

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuáles son las 6 nuevas reglas del Mundial 2026 que se aplicarán en el fútbol argentino
  • Sus papás murieron, cuida a su hermano con discapacidad y su casa puede derrumbarse por las cloacas
  • La FIFA dio a conocer el equipo ideal del Mundial y solo hay dos argentinos
  • Quién es Jan Korzeniecki, el polaco que buscan por la extraña muerte de una mujer en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial