Pasar al contenido principal
Viernes 22 de Julio de 2022

La figura de la música que visitó la estatua de La Mona

Un artista español se encuentra en la ciudad y fue especialmente a sacarse una foto con la escultura del Mandamás.

Como pueden ser la Manzana Jesuítica, la Plaza San Martín o el Palacio Ferreyra, la cultura cuartetera es un símbolo que llama la atención de cualquier turista que llega a Córdoba. 

En medio de ese furor de la música típica cordobesa, todo lo que tiene que ver con La Mona Jiménez es un atractitvo. Desde el Monumental Sargento Cabral, su casa en el Cerro de las Rosas y también la estatua que está en el Paseo del Buen Pastor desde 2015.

El que aprovechó su llegada a la ciudad para acercarse hasta el corazón de barrio Nueva Córdoba fue Ismael Serrano, el cantautor español de 48 años.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y el Pájaro Caniggia: el encuentro y una anécdota en Miami

El oriundo de Madrid se presenta este viernes en Quality Espacio. El artista hará un recorrido por su música predilecta, que recoge influencias de diversos cantantes, como Joaquín Sabina, Serrat y Silvio Rodríguez, entre otros.

Pero antes de compartir su show, visitó especialmente la escultura del Mandamás y se sacó una foto que luego posteó en sus redes.

"De paseo por Córdoba", escribió Serrano junto a una imagen con la estatua de La Mona y otra posando con la Iglesia de los Capuchinos de fondo. 

La publicación se llenó de comentarios en cuestión de minutos y muchos usuarios imaginaron al español cantando una versión "tranqui" de alguno de los hitazos del Mandamás

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios