Pasar al contenido principal
Martes 30 de Agosto de 2022

Las figuritas del Mundial de los cuarteteros

Armamos nuestro álbum con las figuras del cuarteto. Cómo hacer tu propio sticker.

¿La figurita más difícil es la de Messi? De ninguna manera. Para los cuarteteros, la que más esperan encontrarse cuando abren el paquete es la de La Mona Jiménez

Es que en medio del furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022, en Cuarteteando armamos las figus de los artistas favoritos del cuarteto y nuestro público en Instagram votó. 

El Mandamás se llevó la mayoría de los votos, aunque otros muy elegidos fueron el Potro Rodrigo, Damián Córdoba, Ulises Bueno y Kesito Pavón

+ GALERÍA La Selección de cuarteteros para el álbum del Mundial:

La Mona Jiménez - Selección masculina de cuarteto

Los fanáticos también pidieron los stickers del Turco Oliva de Cachumba, David Ortiz, Neno Aguirre, Juanito Ninci, Pablo Tamagnini, Lisandro Márquez, Wally Mercado. 

Además, armamos nuestra Selección femenina para el álbum. 

+ GALERÍA La Selección femenina de cantantes cuarteteras:

Magui Olave - Selección femenina de cuarteto

Cómo crear tu propia figurita

Seguimos en El Doce lanzó el filtro de las figuritas de la Copa del Mundo para que cualquier persona desde su casa pueda jugar a ser una celebridad del fútbol mundial. 

El desarrollador de realidad aumentada del programa, Ariel Peña, detalló cómo usar el filtro. El paso a paso es muy sencillo: cuando vas a crear la historia de Instagram desde tu perfil, podés seleccionar el filtro "Qatar 2022 stickers" y al tocar la pantalla cambian las banderas de los 32 países participantes.

“La idea surgió en Seguimos y puse manos a la obra para escalarlo a todo el mundo”, resaltó Peña luego de que el proyecto se hiciera realidad y se transformara en furor. Además, contó que los interesados pueden elegir el fondo de la figurita real, de la virtual y de las especiales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios