Pasar al contenido principal
Miércoles 11 de Mayo de 2022

Se viene el fin de semana azteca a Margarita

De jueves a domingo Dale Q' Va, The Monkey, Magui Olave y Damián Córdoba llevan toda su música en cuatro jornadas bien picantes.

Margarita Disco se prepara para el fin de semana azteca con cuatro bandas en el escenario de la costanera. De jueves a domingo, vuelven los clásicos a las tablas, entre ellos, la vuelta de la voz femenina del cuarteto para festejar su cumpleaños junto a su gente. 

La fiesta comienza este jueves con Dale Q' Va. Después de su exitoso paso por Villa Retiro el sábado pasado, los cantantes David Ortiz y Neno Aguirre dan el puntapié inicial con su clásico bailable.

Los viernes son de misa con The Monkey y todo el cuarteto jimenero. De la mano de Jorge Sarmiento, la banda tributo a La Mona Jiménez lleva el recuerdo del Mandamás para bailar en una noche única.

+MIRÁ MÁS: ¿Esta bien cantar covers?

El sábado vuelve Magui Olave a la ciudad de Córdoba y se presenta en Margarita para festejar su cumpleaños. Para celebrar a lo grande, todas las mujeres ingresan gratis hasta la 01:30 y el público en general será recibido con una copa de champagne para brindar con la cuartetera.

Para cerrar las puertas del fin de semana, Damián Córdoba se presenta con su clásico de los domingos. El Wacho será el encargado de culminar la semana picante con toda su música y energía.

Todas las noches Margarita prepara una recepción con tequila, nachos y promo 2x1 en tragos hasta las 2 de la mañana. También contará con el puesto de glitter para que todos se puedan maquillar y colocar brillos totalmente gratis. Además habrá previas y pausas con animador, juegos y muchos premios para los bailarines presentes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios