• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La foto de Magui y Euge Quevedo que ilusionó a sus seguidores

Las cuarteteras se reunieron el fin de semana y las redes se ilusionaron con una posible colaboración entre las artistas.

12 de diciembre 2022, 10:01hs
La foto de Magui y Euge Quevedo que ilusionó a sus seguidores
Seguinos en Google

Magui Olave y Eugenia Quevedo son sin dudas dos referentes del cuarteto femenino. Las cantantes, cada una con su impronta y estilo personal, lograron posicionarse y "pelear" el lugar con grandes bandas del circuito cuartetero.

Durante el fin de semana, la voz femenina del cuarteto y la vocalista de La Banda de Carlitos coincidieron en su día de descanso y compartieron el momento en sus redes sociales. "Si de pavear se trata, nos hemos encontrado", escribió Euge en el posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Magui aprovechó el momento y le respondió de manera divertida a su colega, demostrando la buena relación entre las artistas: "Jajaja Dios nos crió y el viento nos chocó de frente".

+MIRÁ MÁS: Daniel Franco compartió una antigua grabación de La Mona

Los seguidores de Magui y Euge dejaron sus comentarios en la publicación para apoyar el trabajo de ambas y también se ilusionaron con un posible trabajo en conjunto. "Diosas tiene que cantar juntas", "se viene un temazo juntas seguro", son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Las cantantes vienen de estrenar, por separado, colaboraciones con otros artistas. La vocalista de La Banda de Carlitos, participó junto a Nico Sattler para interpretar Amigos. El videoclip alcanzó más de 300 mil reproducciones en el canal de YouTube de Q' Lokura. Mientras que Magui Olave compartió sus últimos trabajos con Neno Aguirre, cantante de Dale Q' Va y Gastón Fernández.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial