• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La foto de Magui y Euge Quevedo que ilusionó a sus seguidores

Las cuarteteras se reunieron el fin de semana y las redes se ilusionaron con una posible colaboración entre las artistas.

12 de diciembre 2022, 10:01hs
La foto de Magui y Euge Quevedo que ilusionó a sus seguidores
Seguinos en Google

Magui Olave y Eugenia Quevedo son sin dudas dos referentes del cuarteto femenino. Las cantantes, cada una con su impronta y estilo personal, lograron posicionarse y "pelear" el lugar con grandes bandas del circuito cuartetero.

Durante el fin de semana, la voz femenina del cuarteto y la vocalista de La Banda de Carlitos coincidieron en su día de descanso y compartieron el momento en sus redes sociales. "Si de pavear se trata, nos hemos encontrado", escribió Euge en el posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Magui aprovechó el momento y le respondió de manera divertida a su colega, demostrando la buena relación entre las artistas: "Jajaja Dios nos crió y el viento nos chocó de frente".

+MIRÁ MÁS: Daniel Franco compartió una antigua grabación de La Mona

Los seguidores de Magui y Euge dejaron sus comentarios en la publicación para apoyar el trabajo de ambas y también se ilusionaron con un posible trabajo en conjunto. "Diosas tiene que cantar juntas", "se viene un temazo juntas seguro", son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Las cantantes vienen de estrenar, por separado, colaboraciones con otros artistas. La vocalista de La Banda de Carlitos, participó junto a Nico Sattler para interpretar Amigos. El videoclip alcanzó más de 300 mil reproducciones en el canal de YouTube de Q' Lokura. Mientras que Magui Olave compartió sus últimos trabajos con Neno Aguirre, cantante de Dale Q' Va y Gastón Fernández.

Lo más leído

1

La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón

Temas de la nota

Eugenia QuevedoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y una anécdota épica en el programa de Guido que sorprendió a su compañera de jurado.

La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero
  • Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux
  • Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba
  • Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial