• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La foto de Magui y Euge Quevedo que ilusionó a sus seguidores

Las cuarteteras se reunieron el fin de semana y las redes se ilusionaron con una posible colaboración entre las artistas.

12 de diciembre 2022, 10:01hs
La foto de Magui y Euge Quevedo que ilusionó a sus seguidores

Magui Olave y Eugenia Quevedo son sin dudas dos referentes del cuarteto femenino. Las cantantes, cada una con su impronta y estilo personal, lograron posicionarse y "pelear" el lugar con grandes bandas del circuito cuartetero.

Durante el fin de semana, la voz femenina del cuarteto y la vocalista de La Banda de Carlitos coincidieron en su día de descanso y compartieron el momento en sus redes sociales. "Si de pavear se trata, nos hemos encontrado", escribió Euge en el posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Magui aprovechó el momento y le respondió de manera divertida a su colega, demostrando la buena relación entre las artistas: "Jajaja Dios nos crió y el viento nos chocó de frente".

+MIRÁ MÁS: Daniel Franco compartió una antigua grabación de La Mona

Los seguidores de Magui y Euge dejaron sus comentarios en la publicación para apoyar el trabajo de ambas y también se ilusionaron con un posible trabajo en conjunto. "Diosas tiene que cantar juntas", "se viene un temazo juntas seguro", son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Las cantantes vienen de estrenar, por separado, colaboraciones con otros artistas. La vocalista de La Banda de Carlitos, participó junto a Nico Sattler para interpretar Amigos. El videoclip alcanzó más de 300 mil reproducciones en el canal de YouTube de Q' Lokura. Mientras que Magui Olave compartió sus últimos trabajos con Neno Aguirre, cantante de Dale Q' Va y Gastón Fernández.

Lo más leído

1

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

2

LBC, Euge Quevedo, y Malparidas fueron los grandes ganadores de los premios CIEyA

3

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

4

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

5

De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

Temas de la nota

Eugenia QuevedoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un tema junto a The La Planta y Fede Mestre.

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

en el marco del Día de la Tradición, alumnos de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, cerraron el acto con la historia del cuarteto.

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

La banda lanzó un nuevo tema titulado "El amor de mi herida".

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial