• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El menor de los Herrera se lanza como cantante

Fran Herrera, hermano del Chino y Fede, estrenó un video y sigue la tradición familiar, pero en otro género: el reggaetón.

24 de septiembre 2021, 18:14hs
Fran y Facu en "Te encontré".
Fran y Facu en "Te encontré".
Seguinos en Google

Los hermanos Herrera invaden la escena musical cordobesa con un nuevo desembarco: esta semana Francisco, el más chico del clan, estrenó un video junto a su hermano Facundo y sorprendió a todos con su actitud para cantar. 

En 2019, en una nota con Cuarteteando, Fran confesó que si bien "al cuarteto lo llevaba en la sangre", sus gustos musicales eran más variados. Y ese interés por otros géneros se ve plasmado en su nuevo material, que acaba de salir a la luz en YouTube. 

+ VIDEO "Te encontré", Chino Herrera ft. Fran Herrera:

Video Placeholder

"Te encontré", es un feat con el Chino que bucea por el reggaetón y que salió con un video bien fresco. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto, la pasión de los hermanos Herrera.

Francisco tiene 18 y este año cumple 19. Terminó el colegio el año pasado y está estudiando para recibirse de ingeniero agrónomo. 

El menor de los Herrera se lanza como cantante
El menor de los Herrera se lanza como cantante

"Facu nos ayuda siempre. Cada vez que tenemos que hacer algo, le preguntamos a él para que nos aconseje", cuenta Fran a Cuarteteando, sobre su hermano mayor. Sin embargo, con Facundo y Fede brillando en los escenarios del tunga-tunga, él decidió hacer su propio camino: "Mi hermano me decía que haga cuarteto, pero yo quise salir un poco de contexto y diferenciarme".

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

Facundo Chino Herrerahermanosreggaetonqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento
  • Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día
  • Córdoba: una mamá dio a luz a su bebé en su casa y policías la ayudaron a que naciera
  • Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial