Pasar al contenido principal
Lunes 23 de Abril de 2018

La frase que Ulises dejó en un camarín

El cuartetero escribió un canto de la vuelta del Martín Fierro de José Hernández en la pared de Atenas, un lugar especial para él.

Ulises Bueno dejó un grafiti en los camarines de la Asociación Deportiva Atenas. La cita fue escrita de puño y letra por el Barba en el día del cumpleaños de su amigo, Kesito Pavón, que lo festejó en allí el 7 de abril. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se enojó por una pelea en su baile

El Caño dejó una frase textual del canto 402 de la Vuelta del Martín Fierro, clásico de la literatura española del autor José Hernández. Además las palabras están incluídas en "Estadio Azteca", canción de Andrés Calamaro, uno de los ídolos musicales de Ulises. 

+ Así luce hoy la pared del camarín de Atenas, con la frase que escribió Ulises:

"Gracias le doy a la virgen, gracias le doy al señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor". Este texto que citó Ulises habla de su propia historia. A pesar de los golpes que su vida le dio (las muertes de su Papá y de su hermano) nunca perdió su rumbo artístico. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga festejó 15 años con visitas de lujo

Además, Atenas es un lugar especial para el artista, además de tener su homenaje, allí grabó su quinto disco y el primer álbum en vivo de su carrera que se llama "Vivo en Atenas".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios