El regreso a los escenarios de Ulises Bueno tras dos meses tuvo condimentos épicos que redondearon una noche mágica. De esas que quedan grabadas en la retina de los fanáticos.
Con un gran repertorio, momentos emotivos y mucha alegría suspendida en el aire, el Caño volvió a sonreír junto a las más de 15 mil personas que coparon el Complejo Forja.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno aclaró qué pasó con Magui Olave
Uno de los momentos más intensos de la noche estuvo teñido de sentimiento, redención y hasta de concientización. En el medio de su presentación, dejó una profunda reflexión en un tema que muchas veces es un tabú: los excesos y las adicciones.
"Me siento limpio de todo tipo de excesos. Estoy feliz, gracias. Ojalá les sirva, como ejemplo, que mi desafío más importante fue cambiar el estilo de vida. Porque lo que me propuse en la música lo logré: cumplí mis objetivos, cumplí con los objetivos de varios. El más difícil de todos fue sacar un hábito de muchos años", exclamó ante la atenta mirada y las ovaciones de los uliseros.
+ VIDEO: La fuerte reflexión de Ulises en pleno show de regreso en Forja:
"Por tristeza, por angustia, por soledad, porque uno tiene un apego a algo que es una anestesia para el alma. Pero se puede vivir sin eso, se puede ser feliz. Se los recomiendo", puntualizó en relación a su pasado atravesado por adicciones.
Sin nombrarla, también apuntó contra la industria clandestina que genera este flagelo que azota con fuerza a la sociedad. "Sean libres, dejen de alimentar a la gente que tiene lo que nosotros nos merecemos: los autos, las casas... tienen lo que nosotros nos merecemos. Después los envidiamos. No, no les demos de comer a gente que nos lastima. Basta. Cambiemos, dejemos de hinchar las pelotas", enfatizó.
Por último, se puso en primera persona para darle fuerza a su mensaje: "Se los dice una persona que ha hecho las cosas mal, pero luchó muchísimo para tratar de demostrarle a ustedes que sí se puede. Y sí se puede. Acá estamos de pie, luchando, disfrutando de la felicidad de ustedes. Gracias por hacerme feliz, esperé mucho tiempo por esto. Mucho tiempo estuve sin reconocer esto".
La sonrisa y vitalidad de su rostro muestran un Ulises renovado, feliz y lleno de fuego interior. El Ulises que la gente espera tener por muchos años más rompiéndola arriba de las tablas.