• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ganaron el torneo y festejaron bailando "La cabaña"

El festejo del equipo haciendo la coreo de la Konga se hizo viral. Hablamos con el protagonista del video.

13 de octubre 2021, 14:05hs
La alegría de "Graduados" bailando La Konga.
La alegría de "Graduados" bailando La Konga.
Seguinos en Google

Son amigos y hace varios años que juegan al fútbol juntos. Hacer deporte es una excusa para pasarla bien todos los sábados, ya que lo mejor del día llega después del partido, en el famoso "tercer tiempo", donde comparten un asado y se divierten con sus ocurrencias. 

Pero en el equipo hay varios habilidosos, y esa amistad que los une terminó por consagrarlos campeones del torneo de contadores. Y con la alegría que los caracteriza, más la emoción por la gloria, lo festejaron bailando la coreografía de "La cabaña", el tema de La Konga. 

+ VIDEO El festejo viral del equipo de "Graduados":

Video Placeholder

El video fue publicado por la cuenta de Instagram de @cordobeces y enseguida se convirtió en viral. Un grupo de cuarentones, felices, bailando una coreografía casi ala perfección. "Hoy quiero amanecer en una cabaña..." cantan todos mientras siguen los pasos de su líder, que encabeza la coreo.

+ MIRÁ MÁS: Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada.

Roque es el protagonista del video viral, y después de que circulara por todos los celulares de los cordobeses, pasó por Seguimos en El Doce y contó que esa es una costumbre que la hacen siempre en  el tercer tiempo, solo que ahora a alguien se le ocurrió grabarla y les salió muy bien. 

+ VIDEO Roque, el protagonista del video viral de "La cabaña" en Seguimos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Videos viralesfútbolLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Manejaba un camión con 35 chanchos y quedó detenido porque estaban fuera de regla
  • Trasladaron hasta un sanatorio cordobés un corazón que venía desde Jujuy: el video del operativo
  • Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial