• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ganaron el torneo y festejaron bailando "La cabaña"

El festejo del equipo haciendo la coreo de la Konga se hizo viral. Hablamos con el protagonista del video.

13 de octubre 2021, 14:05hs
La alegría de "Graduados" bailando La Konga.
La alegría de "Graduados" bailando La Konga.
Seguinos en Google

Son amigos y hace varios años que juegan al fútbol juntos. Hacer deporte es una excusa para pasarla bien todos los sábados, ya que lo mejor del día llega después del partido, en el famoso "tercer tiempo", donde comparten un asado y se divierten con sus ocurrencias. 

Pero en el equipo hay varios habilidosos, y esa amistad que los une terminó por consagrarlos campeones del torneo de contadores. Y con la alegría que los caracteriza, más la emoción por la gloria, lo festejaron bailando la coreografía de "La cabaña", el tema de La Konga. 

+ VIDEO El festejo viral del equipo de "Graduados":

Video Placeholder

El video fue publicado por la cuenta de Instagram de @cordobeces y enseguida se convirtió en viral. Un grupo de cuarentones, felices, bailando una coreografía casi ala perfección. "Hoy quiero amanecer en una cabaña..." cantan todos mientras siguen los pasos de su líder, que encabeza la coreo.

+ MIRÁ MÁS: Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada.

Roque es el protagonista del video viral, y después de que circulara por todos los celulares de los cordobeses, pasó por Seguimos en El Doce y contó que esa es una costumbre que la hacen siempre en  el tercer tiempo, solo que ahora a alguien se le ocurrió grabarla y les salió muy bien. 

+ VIDEO Roque, el protagonista del video viral de "La cabaña" en Seguimos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

Videos viralesfútbolLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial