• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ganó el Gardel y Ulises lo festejó con acústico

El cantante festejó el premio en el baile de su prima. Hizo un acústico íntimo y cantó hasta un tema de Dread Mar I.

30 de mayo 2018, 11:15hs
El barba prefirió no ir a los Gardel y quedarse con su prima cantando
El barba prefirió no ir a los Gardel y quedarse con su prima cantando

Ulises Bueno recibió ayer el Premio Gardel por su disco "Creo" en la categoría "Mejor álbum artista de cuarteto". A la ceremonia asistió directamente su representante, Marcos Farías. 

El cantante no fue a la gran ceremonia en el Centro Cultural Kirchner porque prefirió acompañar a su prima, Magui Olave, en el nuevo clásico de los martes en Distrikt, Nueva Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: En el cuarteto, los Gardel fueron para Ulises y Banda XXI

Ulises le hizo el aguante a Magui y espontáneamente se armó junto con su tecladista, Emanuel Pedernera, un improvisado pero inolvidable acústico. 

En el mini show, Ulises cantó temas del recuerdo, un dueto con Fede Herrera de la Banda de Carlitos, y una versión a piano y voz de "Tu sin mi" de Dread Mar I. ¡Mirá el video!

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

2

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

3

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

4

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

5

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Temas de la nota

Premios GardelGanadorCreoacusticoprimaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El 21 y 22 de febrero llega la nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

El cantante sufrió un accidente en su casa y suspendió su baile del sábado en el Súper Deportivo.

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

Lisandro Márquez fue trasladado por el 107 tras sufrir un golpe en su casa.

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial