Pasar al contenido principal
Jueves 06 de Febrero de 2020

“Gary deseaba fervientemente que fuera su hija”

El hermano del cantante recordó lo que le dijo días antes de morir.

A 19 años de su muerte, sale a la luz la historia de Chiara Fuentes, la hija que Gary nunca llegó a conocer. Ella nació producto de una relación que duró varios años con Natacha, una fanática de Villa María. 

+ MIRÁ MÁS: Expediente cuarteto: El Amboy de Gary.

El cantante enfrentaba un proceso de filiación y estaba dispuesto a anotarla a su nombre si el ADN daba positivo. Tiempo antes de morir, le contó a su hermano la historia de Natacha y le confesó que quería ser padre: "Él estaba convencido de que era de él, lo deseaba, porque no pudo tener hijos con su mujer", expresó Eduardo Fuentes. "Él deseaba fervientemente que fuera su hija", reforzó.

El destino hizo que una tarde mientras dormía un paro cardíaco termine con su vida. "El ángel" no pudo realizarse el examen y el proceso se demoró ya que su cuerpo fue cremado. Años más tarde, un estudio hecho con la sangre de sus hermanos, Eduardo y Gabriela, comprobó que la historia era cierta: "Salió súper positivo, 99,9% hija de mi hermano".

"Como artista ha sido excepcional, ha dejado canciones extraordinarias, pero a mi, lo que mejor me ha dejado y a mi familia es Chiara", concluyó el hermano del medio de los Fuentes desde Amboy.

+ Mirá el informe completo: "La hija del Ángel":

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios