Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Noviembre de 2021

“20 años sin el ángel”: programa especial

A dos décadas de la muerte de Gary, lo recordamos con canciones.

Este martes 9 de noviembre se cumplen 20 años de la partida de Edgar Efraín Fuentes. Gary, conocido como "el Ángel que canta", dejó un legado insuperable en la música de Córdoba, llegando a lo más alto y siendo reconocido también a nivel internacional.

En Cuarteteando lo estaremos recordando con un programa especial llamado "20 años sin el ángel", que se emitirá el martes a las 18hs por streaming desde nuestro canal de YouTube y en vivo por Facebook Live. Un homenaje a través de sus canciones y anécdotas compartidas con él. 

La muerte de Gary

La mañana del 9 de noviembre del año 2001 el cielo se puso más gris en Córdoba. Sin esperarlo, Edgar Efraín Fuentes falleció en su domicilio de barrio Alto Verde, cuando un paro cardiorrespiratorio lo sorprendió en la cama mientras dormía.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Chiara, la hija que Gary nunca conoció.

Se había despedido de su familia unas horas antes y se retiró a su dormitorio a descansar un rato, pero nunca despertó. Al día siguiente, una multitud lo despidió en el velatorio.Su muerte se vinculó con una diabetes crónica que padecía. 

Durante su carrera artística cosechó 11 discos de oro, 9 de platino y varios dobles platinos. Durante sus 10 años de cantante solista alcanzó la cifra de 11 millones de discos vendidos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios