• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"20 años sin el ángel": programa especial

A dos décadas de la muerte de Gary, lo recordamos con canciones.

08 de noviembre 2021, 20:28hs
Gary, el ángel que canta.
Gary, el ángel que canta.
Seguinos en Google

Este martes 9 de noviembre se cumplen 20 años de la partida de Edgar Efraín Fuentes. Gary, conocido como "el Ángel que canta", dejó un legado insuperable en la música de Córdoba, llegando a lo más alto y siendo reconocido también a nivel internacional.

"20 años sin el ángel": programa especial
"20 años sin el ángel": programa especial

En Cuarteteando lo estaremos recordando con un programa especial llamado "20 años sin el ángel", que se emitirá el martes a las 18hs por streaming desde nuestro canal de YouTube y en vivo por Facebook Live. Un homenaje a través de sus canciones y anécdotas compartidas con él. 

La muerte de Gary

La mañana del 9 de noviembre del año 2001 el cielo se puso más gris en Córdoba. Sin esperarlo, Edgar Efraín Fuentes falleció en su domicilio de barrio Alto Verde, cuando un paro cardiorrespiratorio lo sorprendió en la cama mientras dormía.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Chiara, la hija que Gary nunca conoció.

Se había despedido de su familia unas horas antes y se retiró a su dormitorio a descansar un rato, pero nunca despertó. Al día siguiente, una multitud lo despidió en el velatorio.Su muerte se vinculó con una diabetes crónica que padecía. 

Durante su carrera artística cosechó 11 discos de oro, 9 de platino y varios dobles platinos. Durante sus 10 años de cantante solista alcanzó la cifra de 11 millones de discos vendidos.

"20 años sin el ángel": programa especial
"20 años sin el ángel": programa especial

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Temas de la nota

expediente cuartetoGary

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron una moto en Córdoba y al escapar chocaron entre ellos: terminaron detenidos
  • Sigue inestable y puede haber más lluvias antes de Nochebuena: el pronóstico en Córdoba
  • Detuvieron a dos naranjitas en el show del Pity en el Kempes: uno atacó a palazos a un hombre
  • El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de tres horas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial