• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Germain Reyna homenajeó al Monstruo Sebastián

El hijo del ícono cordobés pasó por Cuarteteando para recordarlo en el día que estaría cumpliendo 69 años.

14 de agosto 2022, 14:58hs
Germain Reyna continúa con el legado llevando su música por el país.
Germain Reyna continúa con el legado llevando su música por el país.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

14 de agosto. Daniel Humberto Reyna, más conocido como el Monstruo Sebastián estaría cumpliendo 69 años. Germain Reyna pasó por los estudios de Cuarteteando para homenajear a su padre, un gran referente de nuestra música popular.

El cantante continúa con el legado de llevar el cuarteto a distintas partes del país. En esta fecha importante lo recuerda escuchando sus canciones y con alegría, "como él hubiese querido".

Sebastián fue un artista que nacionalizó nuestra música llevándolo a distintas provincias. Por Dios no me la nombren, Movidito, Tu cariño se me va, Mi Córdoba linda, son algunos de los éxitos que marcaron su carrera.

+MIRÁ MÁS: Santamarina prepara su regreso y presentó “Pasale un trago”

Daniel Humberto Reyna falleció el 23 de marzo de 2017. A más de cinco años de su partida, Germain siente la ausencia de su padre y cuenta que en su música encuentra esa conexión con el Monstruo. "Encuentro por ese medio una forma de calmar esa tristeza que me genera no tenerlo" expresó.

Su pasión por la música lo llevó a trabajar por muchos años junto a Sebastián, aunque también tenían diferencias que los llevó a perder el contacto entre ambos. "Me arrepiento de mucho tiempo que pasamos distanciados", reflexiona. 

El amor y admiración por su padre lo refleja en cada palabra y en cada canción. Con su estilo particular continúa llevando el cuarteto con los clásicos del Seba y también su propio repertorio.

Antes de cerrar la entrevista, Germain aguarda el reconocimiento para su padre por parte de las autoridades de la cultura de Córdoba: "Vengo luchando por ese monumento", finalizó.

+VIDEO: Germain Reyna en Cuarteteando

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

3

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

4

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Temas de la nota

Germain ReynaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto largará 21° y apunta a la remontada en Baréin: “Creo que se puede avanzar”
  • Cayeron “Los Pitbulls” en Alta Gracia: 8 detenidos por venta de droga
  • Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera
  • Cortes de agua por obras: el listado de los 40 barrios que pueden ser afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial