• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Germain Reyna homenajeó al Monstruo Sebastián

El hijo del ícono cordobés pasó por Cuarteteando para recordarlo en el día que estaría cumpliendo 69 años.

14 de agosto 2022, 14:58hs
Germain Reyna continúa con el legado llevando su música por el país.
Germain Reyna continúa con el legado llevando su música por el país.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

14 de agosto. Daniel Humberto Reyna, más conocido como el Monstruo Sebastián estaría cumpliendo 69 años. Germain Reyna pasó por los estudios de Cuarteteando para homenajear a su padre, un gran referente de nuestra música popular.

El cantante continúa con el legado de llevar el cuarteto a distintas partes del país. En esta fecha importante lo recuerda escuchando sus canciones y con alegría, "como él hubiese querido".

Sebastián fue un artista que nacionalizó nuestra música llevándolo a distintas provincias. Por Dios no me la nombren, Movidito, Tu cariño se me va, Mi Córdoba linda, son algunos de los éxitos que marcaron su carrera.

+MIRÁ MÁS: Santamarina prepara su regreso y presentó “Pasale un trago”

Daniel Humberto Reyna falleció el 23 de marzo de 2017. A más de cinco años de su partida, Germain siente la ausencia de su padre y cuenta que en su música encuentra esa conexión con el Monstruo. "Encuentro por ese medio una forma de calmar esa tristeza que me genera no tenerlo" expresó.

Su pasión por la música lo llevó a trabajar por muchos años junto a Sebastián, aunque también tenían diferencias que los llevó a perder el contacto entre ambos. "Me arrepiento de mucho tiempo que pasamos distanciados", reflexiona. 

El amor y admiración por su padre lo refleja en cada palabra y en cada canción. Con su estilo particular continúa llevando el cuarteto con los clásicos del Seba y también su propio repertorio.

Antes de cerrar la entrevista, Germain aguarda el reconocimiento para su padre por parte de las autoridades de la cultura de Córdoba: "Vengo luchando por ese monumento", finalizó.

+VIDEO: Germain Reyna en Cuarteteando

Lo más leído

1

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

2

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Temas de la nota

Germain ReynaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti en su nuevo lanzamiento.

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escibió la canción oficial de la película 'Cordobeses' en vivo con Eddie Frari.

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crimen del ingeniero argentino en Madrid: la principal sospecha detrás del brutal ataque
  • Un ingeniero argentino fue asesinado de 13 puñaladas en España: el acusado se suicidó
  • El consumo de carne cambió en Argentina: qué aporta y por qué se diferencia de los vegetales
  • El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial