Se cumplen cinco años de la muerte de Daniel Humberto Reyna, más conocido por todos como el Monstruo Sebastián. Sin dudas fue uno de los primeros cantantes cordobeses que logró llevar el cuarteto a todo el país. Germaín, su hijo, le hizo un sentido homenaje con su música en Seguimos en El Doce.
“Es un día triste y de mucha nostalgia. Difícil recordar muchas cosas que vivimos durante años, pero lo vivimos con alegría como él quería”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: La versión de “Muchacho de barrio” en un subte que se volvió viral
En ese sentido, Germaín explicó que "fue el mejor papá que pudo ser pese a la fama" que tenía en su momento: “Fue un gran papá, pero me molestaba que estuviera mucho tiempo fuera de casa. Estaba muchas semanas de gira, pasaron una época gloriosa de la música".
“Era un tipo divertido y trataba de estar con nosotros el poco tiempo que tenía”, confesó. Y agregó por la fecha tan especial: “Es un proceso, pasaron cinco años pero cuesta. Es difícil no tener a mi papá, yo me apoyaba muchísimo en él”.
+ VIDEO: El homenaje al Monstruo Sebastián
Además, Germaín reveló que en su casa se escucha todo tiempo música y que el Monstruo era admirador de Roberto Carlos, Julio Iglesias y de Los Ángeles Negros: "Me llamo Germaín por el cantante de la banda”.
“Trato de quedarme con las cosas lindas, charlas y sobre todo mucha música. Este legado musical que me dejó lo hago con mucho amor y compromiso”, sostuvo. Sobre el final, Germaín contó cuál fue el consejo más importante que Sebastián le dejó: “Cantar con el corazón porque es la forma de llegar a la gente”.