• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Bainotti para sus fanáticos en la previa de su aniversario

El Profe se presentará el 8 y 9 de diciembre en Sala del Rey y compartió una llamativa propuesta dedicada a sus seguidores.

29 de noviembre 2023, 13:41hs
Marcos Bainotti hará un repaso musical de su carrera en dos noches inolvidables.
Marcos Bainotti hará un repaso musical de su carrera en dos noches inolvidables.
Seguinos en Google

El circuito cuartetero cuenta con diversas figuras que hicieron su aporte a la música popular de Córdoba. Marcos Bainotti es uno de los compositores más respetados del tunga tunga y se prepara para celebrar un nuevo aniversario de una manera particular.

La pluma de oro se estará presentando el viernes 8 y sábado 9 de diciembre en Sala del Rey para festejar 30 años de trayectoria y lanzó una propuesta dedicada a sus seguidores. A través de sus redes sociales, el artista lanzó la convocatoria para invitar a aquellos que cuenten con tatuajes o letras de su autoría, para formar parte de las imágenes oficiales del evento.

+VIDEO: La canción más tatuada por los fanáticos del Profe

Video Placeholder

Aquellos que llevan al Profe registrado en su cuerpo se acercaron al local bailable y compartieron sus tintas con el compositor. Para todo el viaje, la canción más elegida por sus fanáticos que decidieron llevar la sentida letra en su piel. Cabe recordar que las entradas para la presentación del sábado se encuentran agotadas y sólo se pueden adquirir para asistir al baile del viernes a través de Edén entradas.

+MIRÁ MÁS: Quién es el artista español que cantó con el Loco Amato

El autor de Gabriela, La hija del doctor, Visita fantasma, entre otros tantos éxitos, volverá a pisar las tablas de la Sala para vivir un encuentro único. Una noche nostálgica para repasar el extenso repertorio del compositor que siempre se destacó por la habilidad de contar diversas historias a través de canciones.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

2

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

aniversarioSala del Reymarcos bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial