Pasar al contenido principal
Viernes 14 de Mayo de 2021

El gesto de Walter Romero una semana antes de partir

Pablo Luna reveló una historia que conoció en el día de su velorio.

Este viernes, Walter Romero estaría cumpliendo 40 años. Su amigo Pablo Luna, compañero en los primeros años de la Banda XXI lo recordó en una transmisión en vivo en Cuarteteando, donde habló de ese caracter que lo hacía único y trajo a la memoria una anécdota sobre su última semana de vida. 

+ VIDEO La historia de Walter Romero, una semana antes de partir:

Luna contó que en abril del 2017, durante el velorio del cantante, vio a un hombre que lloraba desconsoladamente. Como no lo reconocía entre sus amigos, le llamó la atención y se acercó a abrazarlo. 

+ MIRÁ MÁS: Los últimos días de Walter: el recuerdo de Pablo Luna y su verdad sobre la salida de Banda XXI.

“Me dice, ‘No sabés lo que hizo este loco’, la semana pasada lo contraté por 20 mil pesos para cantar, y cuando le fui a pagar no me quiso recibir la plata”, relató. Según contó esta persona, que era de Villa Mercedes, el Kala estaba contento por cómo lo habían atendido, por lo que decidió regalarles el show privado a pesar de que ya había arreglado un monto. 

“Fue una semana antes de fallecer, eso me mató, porque yo sabía que él hacía esas cosas", dijo el Sugus, quien explicó que muchas veces cuando eran compañeros, él le compraba ropa cuando no tenía qué ponerse. 

+ VIDEO La nota completa con Pablo Luna en Cuarteteando:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios