• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Walter Romero una semana antes de partir

Pablo Luna reveló una historia que conoció en el día de su velorio.

14 de mayo 2021, 19:40hs
Walter Romero, siempre presente.
Walter Romero, siempre presente.
Seguinos en

Este viernes, Walter Romero estaría cumpliendo 40 años. Su amigo Pablo Luna, compañero en los primeros años de la Banda XXI lo recordó en una transmisión en vivo en Cuarteteando, donde habló de ese caracter que lo hacía único y trajo a la memoria una anécdota sobre su última semana de vida. 

+ VIDEO La historia de Walter Romero, una semana antes de partir:

Video Placeholder

Luna contó que en abril del 2017, durante el velorio del cantante, vio a un hombre que lloraba desconsoladamente. Como no lo reconocía entre sus amigos, le llamó la atención y se acercó a abrazarlo. 

+ MIRÁ MÁS: Los últimos días de Walter: el recuerdo de Pablo Luna y su verdad sobre la salida de Banda XXI.

“Me dice, ‘No sabés lo que hizo este loco’, la semana pasada lo contraté por 20 mil pesos para cantar, y cuando le fui a pagar no me quiso recibir la plata”, relató. Según contó esta persona, que era de Villa Mercedes, el Kala estaba contento por cómo lo habían atendido, por lo que decidió regalarles el show privado a pesar de que ya había arreglado un monto. 

“Fue una semana antes de fallecer, eso me mató, porque yo sabía que él hacía esas cosas", dijo el Sugus, quien explicó que muchas veces cuando eran compañeros, él le compraba ropa cuando no tenía qué ponerse. 

+ VIDEO La nota completa con Pablo Luna en Cuarteteando:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

walter romero

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial