• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Walter Romero una semana antes de partir

Pablo Luna reveló una historia que conoció en el día de su velorio.

14 de mayo 2021, 19:40hs
Walter Romero, siempre presente.
Walter Romero, siempre presente.
Seguinos en Google

Este viernes, Walter Romero estaría cumpliendo 40 años. Su amigo Pablo Luna, compañero en los primeros años de la Banda XXI lo recordó en una transmisión en vivo en Cuarteteando, donde habló de ese caracter que lo hacía único y trajo a la memoria una anécdota sobre su última semana de vida. 

+ VIDEO La historia de Walter Romero, una semana antes de partir:

Video Placeholder

Luna contó que en abril del 2017, durante el velorio del cantante, vio a un hombre que lloraba desconsoladamente. Como no lo reconocía entre sus amigos, le llamó la atención y se acercó a abrazarlo. 

+ MIRÁ MÁS: Los últimos días de Walter: el recuerdo de Pablo Luna y su verdad sobre la salida de Banda XXI.

“Me dice, ‘No sabés lo que hizo este loco’, la semana pasada lo contraté por 20 mil pesos para cantar, y cuando le fui a pagar no me quiso recibir la plata”, relató. Según contó esta persona, que era de Villa Mercedes, el Kala estaba contento por cómo lo habían atendido, por lo que decidió regalarles el show privado a pesar de que ya había arreglado un monto. 

“Fue una semana antes de fallecer, eso me mató, porque yo sabía que él hacía esas cosas", dijo el Sugus, quien explicó que muchas veces cuando eran compañeros, él le compraba ropa cuando no tenía qué ponerse. 

+ VIDEO La nota completa con Pablo Luna en Cuarteteando:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

2

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

3

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

4

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

walter romero

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales un video junto a Sarita.

Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Lazaro Caballero y Cristián Herrera hablaron sobre el cuarteto.

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto al turista de 41 años que fue arrastrado por el mar en Santa Teresita
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fue detenido acusado de drogar con cocaína a sus seis hijos, entre ellos una beba
  • Detuvieron a un hombre armado a las afueras de la cancha de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial